Artem Dovbyk (nuevo DL del Girona)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por KVC78, 12 de Agosto de 2023.

  1. Romarinho

    Romarinho Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    103
    Me gusta recibidos:
    30
    Joder pues el cronista un 2 le ha cascado,único jugador de campo con una ♠️ que ******
     
  2. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.479
    Me gusta recibidos:
    1.174
    Como no, el único defensor del portero rumano. Que raro. No te cansas, colega
     
    A Santino85 le gusta esto.
  3. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.479
    Me gusta recibidos:
    1.174
    Hazte un poco así en la guacharera, que tienes blanco
     
    A Santino85 le gusta esto.
  4. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.479
    Me gusta recibidos:
    1.174
    Lo siento por aquellos que esta jornada tenían la esperanza de que este tipo iba a marcar, la tenía hasta yo, pero no. Siete jornadas consecutivas de liga sin anotar. Los hay quienes quieren justificar su no venta y los que deben meditar venderlo ante la caída de valor y rendimiento. No estáis locos si lo vendéis. A los fantasías que van ganando sus ligas con holgura o se hacen pajas pensando en el rubio, que hagan su camino. Los que quieren ganar ligas y van apurados, lo lógico es a otra cosa y marchando.




    Voy a por otro bolsón de palomitas.
     
  5. Marcos9

    Marcos9 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    669
    Me gusta recibidos:
    327
    A mi si me dices que es venderlo para clausular a un top que sea una garantía de puntos adelante. Luego, en ligas que no haya cláusulas, a estas alturas me atrevería a decir que no queda por salir nadie de los que digo.
    Leo en otros posts plantear posibles cambios por, Budimir, Sorloth u Omorodion. Jugadores que pueden hacer más puntos que el de aquí al final pero que no los garantizan para nada, porque están en peores equipos. El que lo venda por ese tipo de jugadores que tenga claro que es una moneda al aire.
     
    A Busha89, Diegoss7, LD897 y 1 persona más les gusta esto.
  6. Diegoss7

    Diegoss7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    508
    Me gusta recibidos:
    259
    Yo tampoco lo vendo pero bastante me está hinchando ya los cojone
    Eres un cansino d campeonato, sino lo tienes a ti q te importa lo q haga la gente q lo sigue manteniendo?
     
  7. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.479
    Me gusta recibidos:
    1.174
    A mí lo que me importa es venir a usar mi libertad de expresión con gente como tú, que se irrita por comentarios de un foro de alguien que no conoce. Si te molesta, ya sabes
     
    A Santino85 le gusta esto.
  8. Diegoss7

    Diegoss7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    508
    Me gusta recibidos:
    259
    Lo q me irrita es gente cansina como tú q está a todas horas criticando un jugador q ni tienes, q me la pela el juego pero deja d marear tanto en un foro q ni tan siquiera tienes a ese jugador
     
    A LD897 le gusta esto.
  9. LD897

    LD897 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2024
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    63
    Independientemente de si estoy a favor o no de lo que dices, me parece bastante repetitivo lo que dices. A mi me toca la moral ver cómo está jornada tras jornada sin marcar ni puntuar decentemente. Pero quizás en ligas donde tenemos clausulas y por lo cual precios más elevados a estas alturas , no merece la pena venderlo. Como mucho podría cambiarlo por el gran Sandro o el killer Kike García. Respeto que aconsejes su venta pero quizás las formas son de mirárselo. Y hablo desde el respeto, cada liga es un mundo y las opiniones son válidas, por supuesto
     
    A Diegoss7 le gusta esto.
  10. Aindebelpayo

    Aindebelpayo Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2023
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    205
    Aunq ya lo dije hace 2 jornadas q está bajo d forma he seguido aguantandole pero es obvio q no es ni la sombra del q vimos en la primera vuelta y un poco d la segunda...
    Esa baja forma no se si arrastra alguna microlesion o q... Tb se le ve falto d confianza debido a la sequía cara al gol (7 jornadas lleva sin marcar y en este año 11 partidos y solo el triplete del sevilla)
    y como consecuencia evidentes dudas y perdida d importancia en las jugadas ofensivas por no hablar d q apenas ya le dan balones
    Q volverá a marcar? seguro... Cuando y cuánto? Tiene mala pinta la verdad
    Me recuerda mucho esto a cuando tuve a lewan al principio y se decía más o menos lo mismo sobre el... Marcará marcará... 1 gol cada 5 partidos mal asunto
     
    A LD897 le gusta esto.
  11. Cosculluela

    Cosculluela Miembro

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2023
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    53
    No es por entrar en conspiraciones. Pero a lo mejor se dopaba cuando marcaba tantos goles. Y ahora está en la fase de recuperación del cuerpo sin tomar nada extraño. Lo mismo justo al cumplir 2 meses de sequía empieza a marcar como lo hizo en la primera vuelta. Hay casos raros (caso Mikel Merino, similar a Dovbick en cuanto a puntuaciones As) pero lo que está claro s que un futbolista no pasa de ser muy bueno y meter una brutalidad de goles a de repente no marcar ni uno y jugar a otro ritmo con menos poderío físico. Hoy ya se le ha visto alguna pincelada de estar jugando algo mejor y ha tenido una buena de las suyas a punto de marcar. Lo aguantaré como mucho 4 jornadas más. Aunque pierda valor. Tengo esperanzas todavía al igual que puse esperanzas en él a comienzo de temporada y lo aguanté. Crucemos los dedos
     

    Archivos adjuntos:

    A LD897 le gusta esto.
  12. Cosculluela

    Cosculluela Miembro

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2023
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    53
    He competido en ciclismo y aunque en fútbol no creo que sea igual pero hay dopaje segurisimo. Ojalá me esté equivocando, pero únicamente y dando mi humilde opinión lo único que se me ocurre lógico para tan bajo rendimiento es esta idea expuesta.
     
  13. Santino85

    Santino85 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    171
    Continúa por favor. Por todos esos que se juntaban a tocar las palmas y te intentaron dejar de inepto entre otras lindezas. Ahora les escuece y andan callados. Y el que te llame cansino ahora no tenía narices de decírselo a los que defendían semana tras semana al ucraniano con más argumentos que el de “es un tanque” y “mañana hat trick”.
    Más gente como tú y menos forofos dolidos!
     
    A Tistuta le gusta esto.
  14. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4.212
    Me gusta recibidos:
    2.634
    Yo creo que antes se metía unas rayitas antes de cada partido o un par de cafés a tope de cafeína.
    No hombre, no, cómo iba a salir dopado?
    Mira Rodrygo por ejemplo, al principio tuvo una racha de 11 partidos sin marcar, hace poco tuvo una de 6 sin marcar.
    Por mucho que haya gente que diga que Dovbyk lleva una racha de 7, en realidad son 6 sin marcar xq hubo una jornada que no jugó por lesión.
    Yo creo que es una mezcla de muchos factores. Mala suerte, un pequeño bache/bajón del equipo, el hecho tb de que ahora algunos compañeros no le buscan tanto (o nada) y buscan afán de individualismo como Savio que quiere mirar por si mismo de cara a un buen contrato con el City al acabar este curso. Ayer mismo el gol de Portu, que tenía el pase en bandeja a Dovbyk y prefirió "jugársela" y chutar y le salió bien, etc...
    Ayer alguien lo argumentaba muy bien, dijo que el fútbol son matices...al principio, penalty no pitado a Savio que hubiera chutado Dovbyk o luego un gol anulado que había sido pase (asistencia) del mismo. Tb hubo un gol anulado del ucraniano por fuera de juego al principio.
    Mayoral nunca ha sido un mega goleador y ya hemos visto este año (15 goles), y eso que me parece un jugador mediocre, lo mismo que Juanmi hace 2 años (0' Rei Juan Miguel).
    Lo que está claro es que con matices o sin ellos, mala suerte o que los compañeros no buscan al 9 del equipo con tanto ímpetu o necesidad como antes, los que aún tenemos a Dovbyk lo estamos sufriendo en forma de miserias numéricas pero es lo que hay.
    Voy a seguir siendo "masoquista" y seguiré aguantando al tanque...tampoco me voy a flipar ni voy a engañar a nadie diciendo que marcará un porrón de goles pero quiero recalcar una cosa...no son 7 partidos sin marcar, son 6 xq uno de ellos estuvo lesionado.
    Muriqi ha marcado 1 gol en los últimos 12 partidos (y aparte ha estado otros tantos lesionado) y no creo que nadie haya echado pestes de él como se hace con el ucraniano. Si el Girona estuviera en la parte baja de la tabla se tendría un mejor concepto de él...y recordemos que el Girona está arriba y gran parte de la "culpa" es gracias al señor Artem Dovbyk.
    6 partidos sin marcar tampoco es tanto.

    Repito lo que dije en un rollo mío anterior, me parece muy respetable y lícito que mucha gente lo venda pero quiero preguntar algo que no acabo de entender bien:
    Xq mucha gente que hace semanas vendió a Dovbyk tiene que entrar jornada tras jornada en este hilo a restregar por la cara el que no haya marcado gol el jugador?
    En serio, no lo entiendo, al que me lea, si ya lo vendiste, entra aquí a escribir con respeto o a aportar algo constructivo...no a dar por c*lo y a "sacar pecho" xq "acertaste" con su venta; a saber en qué m*erdas te has gastado la pasta.
    Es que no soporto la gente que vende a un jugador y está deseando entrar en los hilos de dichos jugadores a molestar. En serio, no hace falta que escribáis nada aquí, vuestra opinión nos la pasamos por el forro.
    No voy a ir tampoco con el cuento de la lechera xq la realidad es que "sólo" quedan 10 partidos pero dudo mucho que vaya a seguir esta sequía goleadora hasta el final.
    Yo voy a seguir confiando, lo haréis vosotros?
    Si la respuesta es sí, guay...si tla respuesta es no, tb guay pero no es necesario que luego te pases por aquí a tocar las bolas a los que decidamos aguantar.
     
    A Tistuta, Rahmbo, ElNano y 2 otros les gusta esto.
  15. Pepe Galeano

    Pepe Galeano Miembro

    Se incorporó:
    17 de Marzo de 2022
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    39
    El problema de vender a delanteros que pasan mala racha y cambiarlos por otros en racha es que las rachas son eso, rachas.
    De golpe le vuelve la racha al ucraniano y se le acaba a Budimir y que haces.
    Al final es el delantero de un equipo bastante bueno, que seguramente acabe entre los 4 primeros aunque ya no tenga la brillantez de la primera mitad de temporada.
    Cambiarle por Griezzman o Bellingham está bien, pero cambiarle por Budimir y gente así no lo no el mucho.
    Y vender sin comprar a nadie solo por evitar la bajada esperando a que salga otro en el mercado lo veo un suicidio
     
    A LD897, KVC78, Diegoss7 y 1 persona más les gusta esto.
  16. comecocos22

    comecocos22 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    185
    Mira, yo no entiendo como se puede justificar la no venta de este jugador, está claro que es venta clara. A donde vas ya con este jugador? Le vienen jornadas complicadas con muy buenas defensas y ya se sabe lo que pasa que no huele ni la bola, luego os quejareis de las puntuaciónes, pero es que estáis no ganando la liga y dándoos un tiro en el pie jornada tras jornadas. Esta muy claro, es venta clara.
     
    A Santino85 le gusta esto.
  17. Busha89

    Busha89 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.197
    Me gusta recibidos:
    490
    Vendelo tú, 20 mensajes con lo mismo.
    A mí me ha dado 190 puntos no lo suelto, tengo a Savinho también paso por mala racha no habia tanto pesado.
    Yo a los del Girona no los suelto es el equipo más goleador, y se juega la champions o liga ya veremos.
    Voy también primero gracias a Dovkby entre muchos otros.
     
    A Diegoss7 y KVC78 les gusta esto.
  18. Mariolo_97

    Mariolo_97 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    970
    Me gusta recibidos:
    389
    A ver , os rayais demasiado, os lo digo yo que no lo tengo y lo tiene mi rival, está siendo mala suerte , ayer si no es el pedazo paradón que le hace el portero que después de la parada coge el balón en la linea en dos tiempos....estaríamos hablando de otra cosa.

    El tío está gafado pero se le acabará está claro
     
  19. Santino85

    Santino85 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    171
    Están esperando meta un gol para saltar en tromba.
    Alguno de los que aquí son de la secta del ucraniano luego con otros jugadores calientan a la banda para que los vendan y se dan palmadas en la espalda. Ahí ya no valen los aguantad.
    Y vuestras opiniones de forofos extremistas nos las pasamos por el forro nosotros también, sin tener que poner chapas de 4 páginas, PESADOS.
     
  20. Pantumaca

    Pantumaca Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    60
    Menudos frikis estáis hechos
    es vendible? Si
    Cada liga es diferente?Si
    Si todavía quedan top se vende sino queda nada es tontería venderlo.
     
    A Tistuta, Mercenari0 y Busha89 les gusta esto.

Comparte esta página