A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como no, el único defensor del portero rumano. Que raro. No te cansas, colegaPartido de dos picas, este tío es una bestia. Vendrán los goles. Dovbyk bestia
Hazte un poco así en la guacharera, que tienes blancoDovbyk ha estado participativo, ganando duelos, enorme desestabilizando la defensa del Osasuna, los goles van a llegar y a pares. Pedazo de futbolista
Eres un cansino d campeonato, sino lo tienes a ti q te importa lo q haga la gente q lo sigue manteniendo?Lo siento por aquellos que esta jornada tenían la esperanza de que este tipo iba a marcar, la tenía hasta yo, pero no. Siete jornadas consecutivas de liga sin anotar. Los hay quienes quieren justificar su no venta y los que deben meditar venderlo ante la caída de valor y rendimiento. No estáis locos si lo vendéis. A los fantasías que van ganando sus ligas con holgura o se hacen pajas pensando en el rubio, que hagan su camino. Los que quieren ganar ligas y van apurados, lo lógico es a otra cosa y marchando.
Voy a por otro bolsón de palomitas.
A mí lo que me importa es venir a usar mi libertad de expresión con gente como tú, que se irrita por comentarios de un foro de alguien que no conoce. Si te molesta, ya sabesYo tampoco lo vendo pero bastante me está hinchando ya los cojone
Eres un cansino d campeonato, sino lo tienes a ti q te importa lo q haga la gente q lo sigue manteniendo?
Independientemente de si estoy a favor o no de lo que dices, me parece bastante repetitivo lo que dices. A mi me toca la moral ver cómo está jornada tras jornada sin marcar ni puntuar decentemente. Pero quizás en ligas donde tenemos clausulas y por lo cual precios más elevados a estas alturas , no merece la pena venderlo. Como mucho podría cambiarlo por el gran Sandro o el killer Kike García. Respeto que aconsejes su venta pero quizás las formas son de mirárselo. Y hablo desde el respeto, cada liga es un mundo y las opiniones son válidas, por supuestoA mí lo que me importa es venir a usar mi libertad de expresión con gente como tú, que se irrita por comentarios de un foro de alguien que no conoce. Si te molesta, ya sabes
Continúa por favor. Por todos esos que se juntaban a tocar las palmas y te intentaron dejar de inepto entre otras lindezas. Ahora les escuece y andan callados. Y el que te llame cansino ahora no tenía narices de decírselo a los que defendían semana tras semana al ucraniano con más argumentos que el de “es un tanque” y “mañana hat trick”.A mí lo que me importa es venir a usar mi libertad de expresión con gente como tú, que se irrita por comentarios de un foro de alguien que no conoce. Si te molesta, ya sabes
Yo creo que antes se metía unas rayitas antes de cada partido o un par de cafés a tope de cafeína.He competido en ciclismo y aunque en fútbol no creo que sea igual pero hay dopaje segurisimo. Ojalá me esté equivocando, pero únicamente y dando mi humilde opinión lo único que se me ocurre lógico para tan bajo rendimiento es esta idea expuesta.
Mira, yo no entiendo como se puede justificar la no venta de este jugador, está claro que es venta clara. A donde vas ya con este jugador? Le vienen jornadas complicadas con muy buenas defensas y ya se sabe lo que pasa que no huele ni la bola, luego os quejareis de las puntuaciónes, pero es que estáis no ganando la liga y dándoos un tiro en el pie jornada tras jornadas. Esta muy claro, es venta clara.Continúa por favor. Por todos esos que se juntaban a tocar las palmas y te intentaron dejar de inepto entre otras lindezas. Ahora les escuece y andan callados. Y el que te llame cansino ahora no tenía narices de decírselo a los que defendían semana tras semana al ucraniano con más argumentos que el de “es un tanque” y “mañana hat trick”.
Más gente como tú y menos forofos dolidos!
Vendelo tú, 20 mensajes con lo mismo.Mira, yo no entiendo como se puede justificar la no venta de este jugador, está claro que es venta clara. A donde vas ya con este jugador? Le vienen jornadas complicadas con muy buenas defensas y ya se sabe lo que pasa que no huele ni la bola, luego os quejareis de las puntuaciónes, pero es que estáis no ganando la liga y dándoos un tiro en el pie jornada tras jornadas. Esta muy claro, es venta clara.
Están esperando meta un gol para saltar en tromba.Mira, yo no entiendo como se puede justificar la no venta de este jugador, está claro que es venta clara. A donde vas ya con este jugador? Le vienen jornadas complicadas con muy buenas defensas y ya se sabe lo que pasa que no huele ni la bola, luego os quejareis de las puntuaciónes, pero es que estáis no ganando la liga y dándoos un tiro en el pie jornada tras jornadas. Esta muy claro, es venta clara.