Artem Dovbyk (nuevo DL del Girona)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por KVC78, 12 de Agosto de 2023.

  1. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    5.615
    Me gusta recibidos:
    3.614
    Sí, la verdad es que mi respuesta daría lugar a un "bucle"...si los que venden ya no entran en los hilos y los que preguntan si vender ya no tienen la respuesta de los que vendieron, sólo tienen la respuesta de los que lo tienen y/o de los que no lo tienen pero entran a responder a los que preguntan si vender o mantener. Jajaja

    Ahora respondiendo en serio, entiendo tu lógica xq tiene todo el sentido del mundo pero me gustaría matizar un poco mi respuesta.

    Primero de todo que dudo mucho que vaya a vender a Dovbyk pero intentaré explicarme:

    Yo me veo todos los partidos en los que me juega algún jugador de los que tengo en mi plantilla; creo que mucha gente lo hace (me considero un poco friki en ese aspecto) y por lo tanto, aparte de buscar mucha info, abrir encuestas en páginas de si vender a uno, comprar a otro, etc...intento empaparme mucho de información en todo lo relativo a jugadores, a algunos incluso les llegas a coger una cierta simpatía por tenerlos ahí en tu plantilla pero en el momento de venderlos, personalmente "dejo de seguirlos" xq ya dejo de ver sus partidos (a no ser q tenga varios del mismo equipo o se enfrenten a otro equipo del que tengo algún jugador, etc...).
    Si dejo de tener a un jugador, supuestamente le "perderé" un poco la pista ya que no lo estaré viendo jugar cada jornada como cuando hacía al tenerlo, no podré ser tan conciso en recomendar su venta o no sólo basándome en sus números si he estado alguna jornada sin verle jugar.
    Evidentemente que puedo entrar, y de hecho entro en muchos hilos a dar mi opinión pero lo que no voy a hacer y veo que algunos hacen mucho en este foro es que venden a un jugador y por justificar su venta o crear mal rollo gratuito, entran en un hilo (aquí sobretodo) y a cada momento dicen que si vaya m*erda de jugador, que si era venta clara hace tiempo, que lleva no sé cuántas jornadas sin marcar, que si es un tronco y ése o el otro son mejores, etc...

    Por aquí hay algún personaje que sólo entra a tocar las narices y a recomendar la venta de jugadores xq ellos lo vendieron y justificar (a veces con argumentos insulsos) que hicieron lo correcto.

    Yo tuve a Rodrygo las 10-12 primeras jornadas pero después de venderlo (no veía justificado su relación precio/puntos) entro en ese hilo de vez en cuando pero lo que no haré será entrar cada jornada a meter cizaña y a callarle la boca a varios (podría hacerlo pero no es plan).
    Me parece muy respetable recomendar la venta de un jugador o aconsejar a uno u otro o lo que sea pero en el hilo de Dovbyk hay unos cuantos que entran sólo (algunos muy oportunistas) a tocar los coj*nes y menospreciar y ser irrespetuosos con los que tenemos al jugador...eso es lo que considero que sobra y yo no haría, de ahí a decir que no entraría más en el hilo. Para críticas constructivas sí, para echar m*erda no.

    Hace unos días vendí a Moleiro (fiché a Bamba )...lógicamente mi participación en ese hilo será prácticamente nula pero si lo vendí lo vendí y punto; si la próxima jornada marca gol pues me joderé y puede que me arrepienta de haberlo vendido pero si hace una mala puntuación (otra vez) no entraré a reírme de los que aún lo tienen o a meter cizaña.

    Reconozco que a veces soy un poco borde o algo agresivo cuando escribo pero sólo con algunos que van un poco de vacilones...a las buenas soy el primero al que le gusta aconsejar de forma respetuosa y desde el buen rollo.
    Bueno, siento el rollazo que acabo de soltar pero a veces, a la que empiezo a escribir no paro.

    En resumen: In Dovbyk We Trust.
     
    Última modificación: 6 de Marzo de 2024
    A MadMen1992, Goodman, Abuelo Pig y 7 otros les gusta esto.
  2. damidubi

    damidubi Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2023
    Mensajes:
    218
    Me gusta recibidos:
    99
    come on!! jajaajja grande
     
    A KVC78 le gusta esto.
  3. Tistuta

    Tistuta Miembro

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    30
    Aplaudo tu respuesta, tal cual.
     
    A KVC78 le gusta esto.
  4. Abuelo Pig

    Abuelo Pig Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    383
    Me gusta recibidos:
    176
    Bueno, hace unos días lo vendí como dije. Estaba Nico en el mercado y no me lo llevé por poco (era una posibilidad, qué le vamos a hacer) Por cosas de la vida ayer volvio a salir el ciclón ucraniano en el mercado y le eché unas monedas. Resumiendo: Dovbyk está de vuelta en mi equipo! (y he ganado dinero con la jugada) así que el destino ha decidido que me vuelva a montar en la dovbykneta y que solo haya estado un día fuera de mi equipo.
     
    Última modificación: 7 de Marzo de 2024
    A LD897, Goodman, KVC78 y 1 persona más les gusta esto.
  5. Lolinho10

    Lolinho10 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    720
    Me gusta recibidos:
    227
    Ha salido hoy budimir en mi mercado, a un precio más bajo que dovbyk....

    Siempre he defendido al tanque ucraniano pero hoy me planteo cosas...

    Que hago?
     
  6. damidubi

    damidubi Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2023
    Mensajes:
    218
    Me gusta recibidos:
    99
    hoy por hoy...budimir,pero igual esta semana budimir no moja y dobvyk hace doblete y seria al reves...jajaja
     
  7. Romarinho

    Romarinho Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    104
    Me gusta recibidos:
    30
    ¿Cambiariais a Dovbik mío por Guruzeta que lo tengo hoy en el mercado?y ¿Cambiariais a ilias acomach por parejo?
    Gracias de antemano
     
  8. Lolinho10

    Lolinho10 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    720
    Me gusta recibidos:
    227
    No cambiaría a dovbyk por guruzeta y si cogería a parejo
     
  9. Romarinho

    Romarinho Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    104
    Me gusta recibidos:
    30
    Gracias por la ayuda compañero
     
  10. damidubi

    damidubi Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2023
    Mensajes:
    218
    Me gusta recibidos:
    99
    igual,pero parejo yo creo que volvera a ser suplente,pero mientras esten vivos en europa jugara
     
  11. Lolinho10

    Lolinho10 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    720
    Me gusta recibidos:
    227
    Ha salido Kubo en mi mercado, le he metido fuerte.

    Si me lo llevo, Dovbyk tiene papeletas de salir
    Los otros en venta son Baena y brais Méndez, ya que tengo solo 9M ahora mismo y he puesto 20 por Kubo (tengo a Aleix pero no lo quiero tocar)

    Puede que sea el final del tanque en mi equipo mañana
     
    A Joipunto le gusta esto.
  12. comecocos22

    comecocos22 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    508
    Me gusta recibidos:
    208
    Has comprado las palomitas para este finde?
     
  13. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.688
    Me gusta recibidos:
    1.294
    Un bolsón enorme. Creo que hoy moja, ya le toca
     
    A Goodman, Santino85 y KVC78 les gusta esto.
  14. Santino85

    Santino85 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    171
    Dios te oiga porque me está partiendo hace ya varias semanas los onces :(
     
  15. comecocos22

    comecocos22 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    508
    Me gusta recibidos:
    208
    Esto empiezaaaaaaaaaa!
     
  16. Goodman

    Goodman Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    481
    Me gusta recibidos:
    282
    Tanque ucraniano, ¡es el momento de callar bocas! SIUUUUUUU
     
  17. comecocos22

    comecocos22 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    508
    Me gusta recibidos:
    208
    Anulado, se va acercando el tanque
     
  18. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    5.615
    Me gusta recibidos:
    3.614
    Si no marca gol, mañana lo vendo.
    Creo que ya me he cansado.. ahora sí que ya son demasiadas jornadas sin marcar y puntuando como el ojete.
     
  19. Santino85

    Santino85 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    171
    No sé quién dijo hace unas semanas lo de “venta clara” pero qué razón llevaba
     
    A Tistuta le gusta esto.
  20. comecocos22

    comecocos22 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    508
    Me gusta recibidos:
    208
    Y se marchooooo, y su barco lo llamó libeeeeertaaaad!! Se veía venir y vosotros erre que erre, era una racha y todavia vendrán los de es que lleva x goles o x asistencias...pero no entienden que ya se pasó, y no es un jugador top como para mantenerlo por ese precio.

    Aún estáis a tiempo de saliros de la secta ucraniana y recomponer vuestro equipo de aquí al final de temporada
     

Comparte esta página