Artem Dovbyk (nuevo DL del Girona)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por KVC78, 12 de Agosto de 2023.

  1. Aindebelpayo

    Aindebelpayo Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2023
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    205
    Totalmente... No puedo estar más d acuerdo
    Esq a ver seguramente Isaac sobretodo y quizás pellistri mantengan el nivel q están mostrando ahora mismo pero d ahí a cambiarlo por uno d los mejores está temporada creo q es jugárselo a todo o nada y eso se puede hacer cuando en tú liga vas mal y qieres probar a q suene la flauta
    Si vas alante y con muchas posibilidades d ganarla hacer un cambio así pienso q es pegarte un tiro en el pie
    Yo fiche a pellistri ayer pero xq tenía dinero pa ficharlo pero no iba a cambiar por ninguno d mis otros delanteros... Griezman dovbyk Nico rioja ocampos stuani
     
    A Rahmbo le gusta esto.
  2. Tistuta

    Tistuta Miembro

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    30
    Creo que hablamos de cosas distintas. Una media de 7,5 en 22 partidos no justifica bloquear 18 millones. En mi liga está por salir Isco que habrá bajado de precio y mientras hay gente que está haciendo buenas medias. Hay que saber cuando aguantar y cuando vender. Por ejemplo a Bellingham me lo he quedado baje lo que baje y no lo voy a vender, pero si cuando se recupere hace 5 o 6 jornadas malas tendré un problema.
    Por último entiendo que la regularidad no es importante cuando jugais en ligas con primas millonarias, en el resto de casos no es igual dos 9 que 18 y 0 porque quedar 1º cada semana cuenta y mucho, pero eso es otra cosa. El caso, como dije antes, es que hay gente con medias mas altas mas baratos, si sigue sin puntuar bien aguantadlo el tiempo que querais, a mi es que me gusta ganar y mis recursos son limitados. Un saludo.
     
  3. Rahmbo

    Rahmbo Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    2.234
    Me gusta recibidos:
    1.872
    Ok pues véndelo, por cierto, las primas son por punto o por puesto?
     
  4. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.586
    Me gusta recibidos:
    1.226
    A mí no me parece una locura descabellada lo que expones y tiene mucho sentido, porque yo también suelo jugar así. De hecho, en este hilo se abalanzan si opinas que el Girona va a bajar de rendimiento en lo que resta de liga, cosa tampoco fuera de lugar por muy bien que juegue el equipo o haya hecho una primera vuelta de escándalo. El ucraniano es goleador y lanza penaltis, handicaps muy a favor. También podemos sumar que cuenta con un buen número de asistencias, pero en Sofascore si no marca es un 2-3-4 con patas y 18 kilos de valor, incluso te puedes comer un buen rosco en partidos donde el equipo sufra y no vea bola, algo totalmente normal.


    Ayer salió Gerard Moreno al mercado y pujé con intención de llevármelo y plantear un cambio por Dovbyk tras el choque ante el Athletic. Es claro, Gerard es un delantero que sin marcar o asistir puntúa con facilidad un 5-6-7 en Sofascore y es el líder con diferencia del Villarreal. No me lo he llevado, toca aguantar y ver resultados. Decir que un Isaac pueda hacer mejor media en la segunda vuelta que Dovbyk no es una locura, porque puede pasar. Muchos equipos y jugadores se han desplomado en las segundas vueltas, hasta un Real Madrid puede contarlo.


    Si la tendencia del Girona ahora puede ir a la baja, eso afecta en el rendimiento de sus jugadores, sobre todo si contamos con que Savio ya es oficial que se pira al City. Cualquiera ya tendría la mente en la temporada del año que viene y no caer lesionado de gravedad. Michel da una rueda de prensa tras un 4-0 en el Bernabéu que pone los pies en la tierra y dice la realidad que es. Si el lunes te gana el Athletic, vienen muchas dudas por delante para encarar partidos donde ya no te crees que ganas con tanta facilidad.
     
    A Tistuta le gusta esto.
  5. Tistuta

    Tistuta Miembro

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    30
    Hablo obviamente de primas por puesto, pero tb hay q tener en cuenta que si no es regular, siempre tienes la incertidumbre de si ponerlo de capitán o no ponerlo, o ponerlo como goleador o no ponerlo. Y un tío de 18 kilos no puede permitirse eso
     
  6. Tistuta

    Tistuta Miembro

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    30
    Totalmente de acuerdo, pero aquí se ve que es que le tienen cariño al chico y se olvidan de que este es un juego en el que tienes que enfocarlo así
     
  7. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4.875
    Me gusta recibidos:
    3.051
    Nos vamos a volver a comer una m*erda hoy tb.
     
    A Tistuta y LD897 les gusta esto.
  8. David Ozer

    David Ozer Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    23
    Un súper -2 jajaja que desastre
     
  9. Rahmbo

    Rahmbo Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    2.234
    Me gusta recibidos:
    1.872
    Toca apretar el ****, así va esto. Ya vendrán las alegrías
     
    A Lolinho10, Diegoss7 y KVC78 les gusta esto.
  10. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4.875
    Me gusta recibidos:
    3.051
    Ya, ya. Dovbyk yo ya lo aguanto hasta el final, lo tengo clarísimo.
    Pero cuando haga cacas de partidos vendré aquí a cagarme en todo. Jajaja
     
    A Diegoss7 y Rahmbo les gusta esto.
  11. z0mbi3

    z0mbi3 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2022
    Mensajes:
    223
    Me gusta recibidos:
    107
    A ver, que al Girona le ha tocado la Real en cada, visita a Bernanbeu y visita a San Mames. Tres partidos bastante dificiles, cuando los rivales sean mas asiquibles ya volveran los puntos.
     
    A Whippin, Mercenari0, LD897 y 4 otros les gusta esto.
  12. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    946
    Me gusta recibidos:
    752
    Viene buena racha para el Girona ahora, Rayo en casa, Mallorca fuera, Osasuna en casa, Getafe fuera, Betis en casa.
     
    A Abuelo Pig, MadMen1992, KVC78 y 1 persona más les gusta esto.
  13. Whippin

    Whippin Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    423
    Me gusta recibidos:
    216
    Se ha juntado un mal calendario con un varapalo real por disputar LaLiga, el Girona sigue teniendo personalidad.
     
    A KVC78 le gusta esto.
  14. Tistuta

    Tistuta Miembro

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    30
    28 puntos en 6 partidos… menudos 18 kilos mas bien aprovechados eh?
     
  15. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    946
    Me gusta recibidos:
    752
    Jajajajaja, me encantan las ratas oportunistas, le dan mucha vida al foro.
     
    A LD897, Tatote, Diegoss7 y 3 otros les gusta esto.
  16. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4.875
    Me gusta recibidos:
    3.051
    Lo bueno es que Dovbyk aún tiene que cerrar muchas bocazas. Ya llegará el momento y esas ratas se volverán a esconder.
     
    A Seki Price, Diegoss7 y Mercenari0 les gusta esto.
  17. Pablo86

    Pablo86 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    183
    Me gusta recibidos:
    31
    El día menos pensado te marca un ha triki jajaja , solo es una racha mala
     
    A MadMen1992 le gusta esto.
  18. Abuelo Pig

    Abuelo Pig Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    334
    Me gusta recibidos:
    161
    Todos los delanteros pasan malas rachas, todos. Incluso Griezzman. Dovbyk es el delantero del Girona y este equipo ha tenido un calendario terrible en los que no ha podido mojar por lo que esta sequía era más que probable. Como bien dice el compañero @Mercenari0 ahora se vinen partidos más asequibles y propicios para nuestro ciclón ucraniano.
     
    A Whippin, Mercenari0, Diegoss7 y 1 persona más les gusta esto.
  19. Lolinho10

    Lolinho10 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    654
    Me gusta recibidos:
    202
    Esto es fácil, marcar está claro que sabe y cuando venga racha buena, volverá a enchufar

    Para los ventajistas, ustedes veréis, si tenéis mejores opciones en vuestra liga A ESTAS ALTURAS, haya vosotros...
     
    A Diegoss7 le gusta esto.
  20. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.700
    Me gusta recibidos:
    1.018
    Yo tengo a Lamine Yamal en el mercado? Confiabais en el tanque ucraniano o en Lamine?
     

Comparte esta página