David Ozer
Miembro
Alguien sabría decirme cuantas picas y puntos según Diario le darían?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que 19Alguien sabría decirme cuantas picas y puntos según Diario le darían? 18?
Ya, ya no os cebeisDejar a dobvyk en el banquillo es de por sí denunciable, pero en casa, contra el Sevilla, que en defensa es una banda, es como mínimo para darte una colleja. Una decisión muy, muy de novato
Buenos puntazos has hecho.
Pensé que fui el único que lo note.Esperemos que no sea nada.A ver cómo está porq ramos ya le a dejado un recadito en la rodilla se la dejao echa un cromo d tacos
No es nada, ha seguido jugando sin problemas y le ha dado descanso Michel, tranqui.Pensé que fui el único que lo note.Esperemos que no sea nada.
Yo 86 en mixto también, creo que es mi récord...mis rivales han hecho 80 y 81 también asi que poca renta.Buenos puntazos has hecho.
Yo al final me he quedado en 73 esta jornada (mixto)
JjajajajjajajjajajjajaEstamos hablando en sistema estadísticas no en los demás. En los demás claro que renta pero llevando 11 o 12 goles en estadísticas lleva 85 puntos y ocampos 95 y lleva 3 goles. Si decís que renta...
Yo 89 mixto tb y me queda grizzy el principitoYo 86 en mixto también, creo que es mi récord...mis rivales han hecho 80 y 81 también asi que poca renta.
Me pone más cachondo ahoraHan puesto foto a Dobvyk en modo Berraco en Biwenger! Les ha costado jajaja