Sí, ha completado la primera parte con normalidad y luego se ha retirado cuando han jugado un partidillo. Aquí vídeo del entreno con Dovbyk a buen ritmo en la primera parte: https://www.infobiwenger.com/notici...a-clave-para-decidir-si-esta-ante-el-valencia
Lo mejor de todo es que sigue subiendo de valor. La subida se ha relajado pero no ha bajado de vm en ningún momento. Realmente es lógico pero aquí la lógica no suele cotizar al alza. @jelicic gran avatar el tuyo!
Me acaban de clausular a sancet y con ese dinero puedo clausular a dovnyk. Ya tengo en la delantera a savinho y tsygankov. Recomendáis ficharlo? No me gusta tener varios jugadores del mismo equipo pero creo que con el girona podría hacer una excepción, este año pintan muy bien.
No se si es bueno o malo que no haya jugado el partidillo de después del entrenamiento. A ver si tenemos info antes de la jornada
Gracias amigo y buen gusto el tuyo! Aquí un gran fan de aquellos rusos que revolucionaron el fútbol español de los 90!
Hoy durante el día sabremos cómo ha ido el entrenamiento e imagino que se sabrá sobre su estado físico. Supongo que irá convocado el finde pero no partirá como titular y saldrá unos minutos en la segunda parte. Yo lo pondré en el once sí o sí xq voy con 11 jugadores justos.
Si completa el entrenamiento de hoy puede que michel lo meta en 11,supongo que despues dara rueda de prensa y dira algo
Mucha suposición me parece. No es lo mismo inactividad total durante periodos medios o largo, que parcial durante unos días. Creo que es más lógico pensar que si va convocado sea titular. Lo veremos.
Está claro que si el último partido no jugó por estar tocado, no sería tan raro no arriesgarse y ponerlo de inicio para que juegue en la segunda parte (y según cómo vaya el partido). Por lo menos yo prefiero que no le fuercen, que juegue un rato y se recupere a tope que no que lo pongan de inicio y se resienta de su "lesión" y sea peor. No sé, en breve saldremos de dudas.
Esperemos a la rueda de prensa, puede ser que este perfecto y juegue titular, o no, todavía son todo especulaciones, entiendo la euforia de " es mi delantero y le necesito " y confiais en que "lo normal" es que sea titular, pero lo que si sabemos es que tiene recambio y todos sabemos que stuani juega por decreto de ley si o si, y ahora tiene escusa para ser titular. Yo de manera personal no lo veo forzándolo poniéndolo como titular, y menos con la racha tan buena que lleva y a sabiendas que nunca juega el partido completo, si no 60 minutos aprox. Tendrá sus minutos en la segunda parte si todo va mal, pero por mi parte no lo voy a alinear a no ser que en la rueda de prensa digan que esta perfect, y mas a sabiendas de lo dicho, nunca juega el partido completo + stuani siempre juega si o si aun que le falte un ojo. Que luego saldrá en la segunda parte enchufadisimo y meterá dos goles, pero bueno, ley del biwenger. Lo dejo como constancia aquí para que os de suerte a todos los que lo alineáis.
en casa contra la defensa del valencia, incluso suplente tendria que mojar... yo en las ligas con banquillo lo pongo de titular, sino ya tendria mas dudas