A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Déjame que lo ponga muchísimo en duda.Yo le he vendido y ya le intentaré fichar más adelante, en cambio he fichado a Rafa Mir que si se va está semana al Valencia (espero que sí) será igual o mejor que artem dovbyk. Espero que me salga bien jaja
El fichaje más caro de la historia del Girona, Stuani 38 años, lleva un gol en 50 minutos y ya piensan en venderlo. Ahora mismo por el precio que tiene y la proyección es un chollo, delantero que se pone 10 o 12 kilos está navidad con nada que marque golesDéjame que lo ponga muchísimo en duda.
Déjame que lo ponga muchísimo en duda.
A mí qué más me dará lo que hacía hace 3 años en Dinamarca...qué hacía hace 3 años Vinicius?No suelo escribir por estos lares pero según wikipedia he visto lo siguiente, en su país si que mete, pero una vez salió a dinamarca y no metía goles, le puede pasar parecido aquí, no es el mismo nivel de liga la de Ucrania que España.
Ver el archivos adjunto 6481
Aquí radica el riesgo y la ilusión de fichar a alguien, a priori, ilusionante y que puede dar el golpe sobre la mesa. Otros confían en el Borja Iglesias o en el Oyarzabal de turno...En Biwenger nos hacemos nuestras pajas mentales, luego los entrenadores ponen las cartas sobre la mesa.
En un fantasy hay que manejarse con lo que hacen ellos, no al revés.
Un chaval que acaba de aterrizar en España es un melón sin abrir, nadie puede asegurar nada.
Para vosotros el duro, el chaval viene para ser suplente, y es muy maloEn Biwenger nos hacemos nuestras pajas mentales, luego los entrenadores ponen las cartas sobre la mesa.
En un fantasy hay que manejarse con lo que hacen ellos, no al revés.
Un chaval que acaba de aterrizar en España es un melón sin abrir, nadie puede asegurar nada.
le ofrecen el contrato de su vida, ha dicho que tiene un futuro incierto, tiene 36 años y el año pasado fue suplente.No veo a stuani yéndose, pero si lo hace mejor para nosotros![]()
Con el ucraniano.Buenos días, entre este ucraniano y Budimir, con quién os quedáis? Gracias