Yo lo fiche ahora no lo vendo, puede ser titular el siguiente partido, como mínimo jugará media hora es increíble la gente como no tiene aguante
El fichaje más caro de la historia del Girona, Stuani 38 años, lleva un gol en 50 minutos y ya piensan en venderlo. Ahora mismo por el precio que tiene y la proyección es un chollo, delantero que se pone 10 o 12 kilos está navidad con nada que marque goles
El aguante varía dependiendo de No digo que no sea bueno y seguramente será el titular en varios partidos, pero si Rafa mir va al Valencia te aseguro que hará más puntos que artem. Jugador que nadie conocía hasta ayer, si me dices un jugador más contrastado como nose RDT, ennesiry, sorloth.....vale te lo acepto pero artem aún no a demostrado nada, que tiene buena pinta si.
No suelo escribir por estos lares pero según wikipedia he visto lo siguiente, en su país si que mete, pero una vez salió a dinamarca y no metía goles, le puede pasar parecido aquí, no es el mismo nivel de liga la de Ucrania que España.
A mí qué más me dará lo que hacía hace 3 años en Dinamarca...qué hacía hace 3 años Vinicius? Tampoco sabemos si en Dinamarca era titular, si jugaba en otra posición (MC) ni los minutos que jugó. Sólo sé que 87 partidos después ha marcado 55 goles y a saber cuántas asistencias. En su primer partido con el Girona le bastaron 8 minutos para marcar. Tú dale minutos y ponlo de titular en su equipo actual y estoy convencido que se le caerán los goles de los bolsillos.
Que si amigo que tendrá cualidades de goleador pero no es lo mismo el nivel de esa liga con esta...alomejor allí mete 55 que aquí son 8... O casos como por ejemplo finbogason que llegó a la real también con un saco de goles de Finlandia o por ahí y luego aquí más bien normalito tirando a bajo.... Es una incógnita ya se verá los próximos partidos si ojalá sea bueno y marque muchos goles.
Viene de meter 29 en 39 partidos, tiene el gol en las venas, viene a ser titular y lanzar penaltis. Lleva 10 días en Girona ya le estáis matando, de momento 60 minutos 1 gol en la liga de kiler, es el fichaje más caro de la historia del Girona. La puede romper aparte que el Girona pinta muy buen este año
Por cierto en 2019 se rompió el ligamento cruzado, estuvo 1 año sin jugar. Antes de decir tonterías informarse, tiene mucho gol y es muy bueno
En Biwenger nos hacemos nuestras pajas mentales, luego los entrenadores ponen las cartas sobre la mesa. En un fantasy hay que manejarse con lo que hacen ellos, no al revés. Un chaval que acaba de aterrizar en España es un melón sin abrir, nadie puede asegurar nada.
Aquí radica el riesgo y la ilusión de fichar a alguien, a priori, ilusionante y que puede dar el golpe sobre la mesa. Otros confían en el Borja Iglesias o en el Oyarzabal de turno...
No se chavales pero pienso q está muy bien las estadísticas etc etc pero también hay q arriesgar, yo lo acabo de fichar y le he tenido q meter casi dos kilos de más sino no me lo llevaba y mi liga no es que se regale el dinero...esperemos q salga bien la historia
Stuani le ofrecen el contrato de su vida, ha dicho que tiene un futuro incierto, tiene 36 años y el año pasado fue suplente.