Arsen Zakharyan

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Eoxil, 22 de Agosto de 2023.

  1. Mandzu

    Mandzu Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    34
    Venía de lesión y Alguacil mima mucho a Bráis y Kubo, el partido estaba para que hubiese entrado entre el min 60 y el 80 pero bueno ahora se van Sadiq y Kubo a la copa africa y asia
     
    A XaviAndrés y Palotes les gusta esto.
  2. GADITANO00

    GADITANO00 Miembro

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2023
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    8
    Zakharyan o beñat prados? Necesito vender a uno
     
  3. Bocaito

    Bocaito Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    179
    Me gusta recibidos:
    58
    Yo tengo a los 2 tb aunque no me planteo vender ninguno...la verdad que es complicado porque ambos tienen posibilidades de jugar y no jugar...En principio Zakharyan tiene más posibilidad de titularidad mientras no esté Kubo, pero a la vez no veo a Imanol que cuente 100% con él. En el caso de Beñat, a pesar de tener más competencia por el puesto, si que creo que Valverde confía más en él, sino de titular si para entrar media hora todos los partidos. Además Vesga fisicamente se cae mucho en las segundas partes y es bastante propenso a las lesiones. Si tuviera que quedarme a uno de los dos me quedaria a Beñat, además de que sube de vm y Zakharyan baja.
     
  4. Rahmbo

    Rahmbo Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    1.777
    Me gusta recibidos:
    1.521
    Cho está cerca de salir de la real. Esto da muestras de la confianza que tienen en arsen
     
    A Bocaito le gusta esto.
  5. Bocaito

    Bocaito Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    179
    Me gusta recibidos:
    58
    Lo que no me gusta de Imanol es su sistema de rotaciones... Con Zakharyan si no le da confianza como muestra sacándolo y metiéndolo del once titular no acabará de ser regular... Podría hacer lo mismo con Brais o Merino de vez en cuándo y ya vería lo irregular que serían...y eso que yo tengo tb a Brais
     
  6. Rahmbo

    Rahmbo Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    1.777
    Me gusta recibidos:
    1.521
    Hoy puede ser un día curioso para arsen. Le hace falta un partidito con presencia... Gol, asistencia, alguna cosa que le suba el ánimo
     
    A Palotes le gusta esto.
  7. comecocos22

    comecocos22 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    185
    A mí no me convence nada este jugador, es verdad que contra el Villarreal jugó bien y no marcó por nada, pero no ayuda nada a que el mister le meta en el descuento, no coge minutos y de vez en cuando no es del 11 inicial. Digamos que Imanol tiene un 11 muy definido y no hace rotaciones salvo en europa o hoy en copa lo que me parece un serio problema. Es como el caso de Berenguer del Athletic igual. No son entrenadores que te hacen cambios en el 60 o 70.
     
  8. Bocaito

    Bocaito Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    179
    Me gusta recibidos:
    58
    Otra vez sustituido a las primeras de cambio en el partido de copa y la verdad que no hizo mala primera parte. Yo ya no sé si lo ha cambiado para darle descanso antes del derby o porque no confía nada en él. La verdad que también quitó a Zubimendi que es un fijo así que a ver qué pasa el finde que viene pero si ya no es titular habrá que vender.
     
  9. Rahmbo

    Rahmbo Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    1.777
    Me gusta recibidos:
    1.521
    Yo lo he visto muy bien, asociándose y entrando mucho en juego. Tuvo una clara y remató muy mal pero en general ha hecho una primera parte interesante
     
  10. Mandzu

    Mandzu Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    34
    Yo ya lo mandé a tomar por **** hace unos días. Creo que el chaval tiene talento pero entre que es un mediapunta clásico (un 10) para un 4-2-3-1 y aquí lo ponen escorado a banda y Brais y Merino son intocables creo que no será fácil que explote pronto.
     
  11. J4k

    J4k Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    309
    Dijo Imanol en rueda de prensa que sustituyó a Arsen porque tuvo un golpe al inicio del partido y jugó sin estar cómodo toda la primera parte, pero no es lesión. Lo mismo con Zubimendi, sustituido en el 45'.

    Para mi es sintomático que saliera de titular junto al resto del once de gala y además se ha confirmado que la Real está negociando la salida de Momo Cho, que estando fuera Kubo es la que se supone principal competencia en esa posición. Creo que jugará bastante, yo lo mantengo porque es mi MC suplente de momento y veremos como evoluciona en estos partidos y me renta para dejarlo en la plantilla de suplente por ejemplo por si Bellingham ve amarilla antes del partido aplazado de esta jornada20 y no me jugase, por ejemplo.
     
    A Bocaito le gusta esto.
  12. Dsc7

    Dsc7 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    655
    Me gusta recibidos:
    133
    Pues Ali Cho fuera.. creéis tendrá más minutos ahora??
     
  13. moon_knight

    moon_knight Miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo creo que para Imanol es un jugador "importante"...con toda la plantilla no es titular obviamente, pero es un jugador polivalente al que ha usado cuando ha habido una baja en diferentes posiciones...lo que quiere decir que confia en él...
    Otra cosa es posibles molestias, rotaciones y tal...
    Pero yo le veo titular en los proximos 3-4 partidos sin kubo y sin sadiq si no pasa nada raro...
     
  14. Dsc7

    Dsc7 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    655
    Me gusta recibidos:
    133
    Necesito vender a Jail o a Zakharyan para salir del negativo para esta jornada.. por una parte me quedaría al del Celta a ver si juega y le podría sacar pasta si sale bien y tirar de parche con Mendy. Pero por otra creo que Zakharyan jugará bastante ahora que no está Kubo.. que me recomendáis? Muchas gracias
     
  15. Rahmbo

    Rahmbo Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    1.777
    Me gusta recibidos:
    1.521
    Chavales no he visto el partido, alguno que lo haya visto nos puede dar sensaciones?
    He confiado en el pero este cero......
    Me lo compensa el gran Berenguer pero estoy por darle boleto....
     
  16. Dsc7

    Dsc7 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    655
    Me gusta recibidos:
    133
    Yo mañana mismo lo estoy vendiendo. No lo he visto el partido pero ya me he cansado
     
  17. Flygon

    Flygon Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    1.341
    Me gusta recibidos:
    483
    No ha hecho mal partido, porque no ha hecho nada, lo más destacable a ha sido ayudar a defender a Nico, porque al pobre Odriozola le rompió en 20 minutos, y Elustondo no está para esos trotes...

    Para mí puntuación justa, se le requiere mejor rendimiento pero se antoja complicado, para cuando quiera coger ritmo a este paso estará otra vez en el banquillo porque habrá vuelto Kubo...

    Viendo que toda la Real ha puntuado horrible, por el momento me le quedo una o dos jornadas más, pero no creo que llegue a Febrero con él.
     
    A Bocaito, Shanks, Tenao5 y 1 persona más les gusta esto.
  18. Rahmbo

    Rahmbo Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    1.777
    Me gusta recibidos:
    1.521
    Lo he soltado me he hecho con Sadiq y arsen a pesar de verle mucha calidad y margen de mejora creo que le está costando coger confianza. Suerte a los que lo mantienen
     
    A Shanks le gusta esto.
  19. Sebs666

    Sebs666 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2023
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Juego con 5 MD. Quién dejo fuera está jornada???
    - Rodrigo DP
    - Rodrigo Riquelme
    - Iván Martín
    - Pablo Torre
    - Javi Muñoz
    - Luis Milla
    - Zakharian
    - Aleix García (sancionado)
     
  20. aliexpress

    aliexpress Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2023
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    11
    Se ha ido lesionado en el 29'
    La Real Sociedad ha informado que: "Zakharyan ha tenido que ser sustituido tras sufrir una esguince en el tobillo izquierdo".
    Huele a venta...
     

Comparte esta página