Encuentra espacios entre líneas, pide todos los balones... Ha creado peligro un par de veces. Y el golpeo que tiene se ve que es top. Demostrar eso en el Bernabéu no es fácil entrando 10 minutos jajajaja.
Tengo ganas de verlo de inicio de una **** vez y no solo 10 min al final.Ahora con las jornadas intersemanales seguro tiene su ventana de oportunidad.
Le he cambiado por j. felix, pero si vuelve a salir, y se da la opción, volveré a por él. Igualmente, pongo en contexto a todos los que lo medio obviáis, no está al 100 (estuvo gym hoy) De entrada, apostaba por esperar algo más de tiempo para volver a ficharle.
Estuvo con gripe y ayer aun tenia fiebre. A menos que necesite el dinero para fichar yo lo aguanto un par de jornadas.
Le tengo enquistado en el equipo. Todos los días bajando y no juega ni en el patio de su casa... Yo le he perdido un kilo, me lo voy a quedar por si en algún momento de la vida le da por hacer algo. Pero más que nada porque está la Real fuerte y en algún momento de suerte puede que haga algo
Yo igual que el compañero. Tenía buena pinta pero esta fiebre en plenas rotaciones ha dolido. Era el momento e el que iba a entrar de titular algún partido de esta semana, seguro. De todas formas, con la Champions va a seguir teniendo oportunidades. Eso sí, no creo que le recuperemos lo que nos costó hasta enero mínimo...
Yo le tuve que vender en su día para costearme otro fichaje mejor perdiendo 800k. Hoy otra vez está en el mercado, si se supiera que va a jugar este finde igual le tiraba por si hace algo decente y pudiera subir en el parón, pero me.da que voy a pasar, tiene pinta que será un tío a tener en cuenta ya en la segunda vuelta cuando flaqueen las piernas y con suerte si la Real pasa de fase puede contar con más oportunidades
Fichado a VM, será el gran beneficiado por el mes de ausencia de kubo. Tendrá sus buenos minutos en una real con velocidad de crucero.
Bien visto. Yo no lo he soltado porque necesitaba parche tras un par de operaciones bastante caras y esto suena bastante bien. Se tendrá que materializar, pero igual para especular vale
Buenas. Tengo de MC a Aleix García, Javier Guerra, Sancet, Koke y Torró. Juego con 3-4-3 o 3-5-2 depende de los rivales. Ha salido en mi mercado por 660000 y no creo que nadie puje por él. Lo fichariais cómo parche?... Y lo del mes de ausencia de Kubo por qué es?
Creo que este chico tiene calidad para dar algo más. Tengo de MC para este finde a Aleix García, Koke y Sancet fijos y estoy en dudas de alinear a Torró o Zakharyan... Es que creo que este chaval con 20/30 minutos en el campo la puede liar en plan gol o asistencia y Torró aunque me gusta no deja de tener un corte más defensivo... Que haríais?