Al final viene de no jugar en varios meses, al poner la musculatura al límite, ésta se resiente y empiezan las lesiones. Una lástima porque era un bombardero desde fuera del área.
Venga, a ver si está es la buena, entra en dinámica y llega a jugar partidos, este chaval prometía. Ahora a un precio irrisorio y recuperado
Cuando llegó a la liga tenía muy buena pinta, y resultó ser una decepción hasta ahora, pero con el precio que tiene tenerlo ahí no cuesta nada, solo puede ir a mejor después de meses sin jugar…
Es un jugón, se le cae la calidad por todos lados, igual que las lesiones.Lleva lesionado prácticamente desde que llegó. A mi me tocó en el reparto y por ese precio no lo vendo. Igual suena la flauta y lo ceden a un girona, rayo, osasuna.. o donde sea que explote. Por cierto, este año le quito el veto a los jugadores de la Real Sociedad ahora que ya echaron al peor entrenador (fantasy) de la liga
Buenas! no he visto el partido;consideráis que el -2 al chaval está justificado??vale la pena tenerlo como parche o incluso no eso?saludos!
Yo lo acabo de clausular y espero que coja continuidad es buenísimo y muy joven, hoy el entrenador ha hablado muy bien de él
Alguien sabe algo de este chico? jugó unos minutos el pasado partido. es muy bueno pero no está teniendo minutos, necesito un parche!
Fichado por 210k.. por el gol que metió . Lo mismo juega y le da por subir .. poco que perder mucho que ganar
No está lesionado. Ni sintió molestias, tiene miedo, y eso también es malo pero bueno, minutos va a tener y le anularon un gol.