A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ambos hacen puntuaciones parecidas pero creo que, es el momento de vender a Arnau... va a bajar mucho, no sé sabe nada de "las molestias"... es un jugador que me gusta mucho, que se había ganado la titularidad y que aporta mucho en la delantera... pero ahora Rico está mejor, es más barato y está subiendo de valor... y suele hacer asistencias que eso suma...En este momento y pensando en los proxs 5 partidos Arnau o Rico el del Getafe? Gracias!!!
Arnau y Nico, y cláusulas a Berenguer q está que se sale.Pues ahora me ha salido una duda porque he clausulado a Ayoze e iba a vender a Arnau + Camavinga... pero viendo que lo de Nico Williams se alarga... ahora para salir de la deuda, Vender...
A, Camavinga + Arnau.
B, Nico Williams + Abqar
Pues, Arnau lo vendí y hoy me han clausulado a Pedri... así que me quedaré con Nico y Camavinga... y a Berenguer lo clausularé después de que juegue su partido esta jornadaArnau y Nico, y cláusulas a Berenguer q está que se sale.
Camavinga yo creo que va a jugar mucho y en el Madrid puede tener buenos puntos
Míchel ha confirmado que está recuperado y va convocado para el partido ante el Getafe: https://www.infobiwenger.com/notici...uma-abel-ruiz-miovski-los-objetivos-el-getafeO hay noticias?
Podrás ver si juega antes de empezar la jornadaYo me lo quedo, pero no creo que lo ponga este partido
Yo creo que Hugo Rincon le va a comer la tostadaPues parece que por lo menos hasta enero se queda… ¿Hora de volver a apostar por el capitán? Sé que la situación del Girona es crítica pero ya habló Míchel el otro día de darle más libertad por banda ¿Que opináis?
A mi me gusta personalmente … pero el año pasado ya dejó mucho que desear en puntuaciones …Pues parece que por lo menos hasta enero se queda… ¿Hora de volver a apostar por el capitán? Sé que la situación del Girona es crítica pero ya habló Míchel el otro día de darle más libertad por banda ¿Que opináis?