A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando meta un gol y yo este finde ya te acordarás yaOs agarráis a un clavo ardiendo. Espero que tengáis en vuestros equipos a Hernani y a Burke y los pongáis de titulares...
Os agarráis a un clavo ardiendo. Espero que tengáis en vuestros equipos a Hernani y a Burke y los pongáis de titulares...
Creo que te has perdido casi 1000 mensajes. No es cuestion de sacar pecho.... los Arnaizianos sabemos que cuando juegue 3 partidos seguidos y la lie, el resto os arrepentireis por haberle negado!!! BURKE Y HERNANI son dos profetas comparados con nuestro Dios!!!!!1 año y medio ha pasado desde su fichaje por el Lega'. Si marca, enhorabuena por él. No podrías dar lecciones a nadie, serías muy oportunista. Otra cosa es que lo hayas puesto en tu equipo TODO este tiempo de titular esperando su gol, que lo dudo, entonces sí podrías sacar pecho y callar bocas...
jajajajEn fin, cada loco con su tema.
Estáis con la escopeta cargada, tranquilos, estáis deseando que marque para venir aquí a regodearos y «callar bocas». Espero que cuando eso ocurra, lo hayáis alineado, porque si no... (Yo lo ficharé para especular...)Poco conockmiento sobre Arnaiz hay. Ojala le den minutos y calle bocas
Si aqui el que ha venido dando lecciones eres tu, creo que no has entendido de que va este foro... jejejejEstáis con la escopeta cargada, tranquilos, estáis deseando que marque para venir aquí a regodearos y «callar bocas». Espero que cuando eso ocurra, lo hayáis alineado, porque si no... (Yo lo ficharé para especular...)
Arnaiz es el arma mejor escondida del fútbol español, goleador nato donde los haya ah uh, ídolo!!!!Si aqui el que ha venido dando lecciones eres tu, creo que no has entendido de que va este foro... jejejej