JameCosta77
Miembro
Jugador Top5 Biwenger, en un equipo en racha muy positiva. Se vienen las 3 picas por partido.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo dudes ni un momento.Estoy pensando vender a Messi para pujar por Arnaiz ¿Como lo veis? Me han dicho que hasta desde el banquillo puntúa.
Yo no le hubiera vendido....Apuesta por Arnaiz, recoge la pasta.
El otro día estaba en el trabajo y mi jefe me llamo para que fuera a su despacho. Me comentó que los últimos meses llevaba haciendo un trabajo desastroso (trabajo de tornero en Elgoibar). Me dijo que mi despido se estaba tramitando y que recogiera mis cosas y me fuera. Ya estaba cabizbajo encarando la puerta para marcharme cuando una luz en mi interior se encendió. "Toma a arnaiz, te lo vendo por su valor medio". Automáticamente mi jefe se puso de rodillas y comenzó a chuparme la *****. Después me nombró vicepresidente ejecutivo.
Jajajajjja te sobra, ponlo de suplente anda no te pases con la comunidad.Sé que es injusto para mi comunidad pero esta es mi alineación para la jornada 5:
![]()
He ganado sin empezar.
Joe macho, ya veo a tus compis borrándose del biwengerSé que es injusto para mi comunidad pero esta es mi alineación para la jornada 5:
![]()
He ganado sin empezar.
Abusón!!!!Sé que es injusto para mi comunidad pero esta es mi alineación para la jornada 5:
![]()
He ganado sin empezar.