Pomper
Miembro activo
A Fran, por lo que comentan de las rotaciones, a Ancelotti le gusta más mendy, con los otros tienes a dos jugadores titularesEntre Fran Garcia, Aridane y Miguel Gutiérrez a quien dejáis fuera?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A Fran, por lo que comentan de las rotaciones, a Ancelotti le gusta más mendy, con los otros tienes a dos jugadores titularesEntre Fran Garcia, Aridane y Miguel Gutiérrez a quien dejáis fuera?
Menos mal que no lo puse de capitán . Que ha pasado ? Alguien que esté viendo el partido ?Señalado, cambio al descanso. Pinta a que no vuelve a la titularidad ni de coña. Venta
Ha estado completamente fuera del partido desde el minuto uno, pero vamos, que ha estado todo el equipo, el asunto es que el entrenador lo ha marcado claramente y dudo que vuelva a ser titularMenos mal que no lo puse de capitán . Que ha pasado ? Alguien que esté viendo el partido ?
Yo le ganado un kilo casi . Asique …. Algo es algo ahora a por otro central …Ha estado completamente fuera del partido desde el minuto uno, pero vamos, que ha estado todo el equipo, el asunto es que el entrenador lo ha marcado claramente y dudo que vuelva a ser titular
Yo también mientras no baje lo voy a mantener . He fichado a areso mientras tanto por VM para tener un DF más . Si no sale algo interesante se quedaYo lo mantengo, va a seguir siendo titular mientras perdure la lesión de mumin. Ayer fue la defensa entera del rayo un coladero, el español jugó de cine
Yo no lo voy a alinear Anoser que veamos alguna declaración o algo que nos lo asegure . El 10 del otro día por qué fue ? Alguien lo sabe vYo no veo tan claro que siga siendo titular, están el pacha y Pelayo. Pero bueno es vuestra decisión, yo no lo tengo. En cualquier caso no es caro pero es cierto que la jornada que viene ponerlo en el once es un riesgo