stopbiriprensa
Miembro
A quién vendo?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias! sí, juego en picasSi juegas en picas Iñigo 100%, Aridane es una máquina de hacer 6.
Sin duda venderlo o quedármelo ?Aridane sin duda
Lo que podías haber hecho era jugar con él en la alineación, que pierdes unos pocos puntos y no pasa nada, pero al venderlo ahora lo que puede suceder es que te lo quiten la próxima vez que salga. Creo que cometiste un grave error pero espero que puedas repescarle. Suerte.Al final vendí a Aridane porque si no dejaba una posición sin puntuar, espero recuperarlo en un futuro. Muy contento con él
no pasa nada, sigo contento con iñigo martínez y yuri. Ahora mismo ni si quiera se si le repescaría, es caro, y tras su lesión no sabemos si seguirá siendo la tabla del 6. Además, es un central de los que no va bien en balón parado ofensivo así que complicado que pase del 6. Lo compré antes de empezar la liga por 500mil y ha dejado en mis arcas 5 millones y medio. Eso mismo he hecho con otros muchos, si me temblara el pulso a la hora de vender jugadores de moda que se han revalorizado no tendría la plantilla que puedes juzgar tu mismo (siendo una liga de 12 y con gente competitiva)Lo que podías haber hecho era jugar con él en la alineación, que pierdes unos pocos puntos y no pasa nada, pero al venderlo ahora lo que puede suceder es que te lo quiten la próxima vez que salga. Creo que cometiste un grave error pero espero que puedas repescarle. Suerte.
lo que más me gustó que pese a encajar 3 goles el otro día, dio 2 y no -2Me quedaría con Íñigo Martínez, que el Athletic pinta a estar arriba toda la temporada