Si todo fuese según las teorías sería todo muy sencillo. Tal jugador tiene pase así que asistirá, tal jugador tiene llegada así que marcará, tal portero recibirá muchos disparos así que puntuará bien, tal jugador ahora será importante con la baja de X jugador, etc,etc,etc.
Luego claro, no pasa lo que esperamos con nuestras teorías (siempre súper subjetivas) y es mala suerte. Arda Turan luego de la pretemporada que hizo parecía una buena opción para los 2 partidos por la baja de Neymar. Así lo fiché y así chupé dos 10. En la tercera jornada lo mantuve y tras el -2 con el Alavés lo largué. "No, ahora con la vuelta de Neymar y blablablabla no va a jugar y va bajar de precio". Resultado: 6-2-10-6-6 y una subida de 1.400.000€, titular en 3 partidos y suplente en 2.
Lo que quiero decir es que hay que atinar con qué jugadores que rotan o no parecen titulares hay que quedarse (y cuanto tiempo) y qué jugadores que rotan largar. Por poneros otro ejemplo, un jugador que pintaba muy bien y más después del primer 10 en la J.1 era Bebé. Pero rota mucho y aún encima muy irregular. Entonces, vender a Ardar así a la ligera sin tener un recambio de garantías...YO, personalmente me lo pensaba bien y analizaba, repito que YO.