Arda o Beñat

Dionidlb

Nuevo miembro
Tenia en mente vender a Arda pero con la lesion de Messi y los buenos minutos que esta jugando... me quedo con la duda de si vender a Arda o Beñat. Algún consejo?
 
Con la lesión de Messi es posible que el turco vuelva a tener minutos, pero entre Arda y Beñat no hay duda, quédate con Beñat.
 
Atrás
Arriba