A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esperemostb me lo quedo.hoy descanso, esperemos q titular el domingo
Yo lo haría, aunq pienso que guler tarde o temprano volverá a dar puntazosSeñores como veis el cambio de Guler por Fermin?? Lo haríais vosotros?
A mi me da que me lo quedo para toda la temporada. Le metí bastante dinero justo después de que se saliera en los primeros partidos, y lo fiche justo cuando empezó a dar malas puntuaciones, por lo que sobrepuje mucho por el...
No me queda otra que aguantarlo. No hay nada mas en el mercado y es una locura este año en mi liga con los clausurazos. Lo mantengo solo por que nadie va a soltar la salvajada que tendrían que pagar por el, el problema es que esta puntuando peor que correia u olasagasti... jugadores que valen 600k, y ya no se si alinearlo o no, por que sus puntuaciones son paupérrimas.
Cualquier jugador de 1 millón esta puntuando mejor que el.
Lo de "venta clara" en comunidades sin clausulas no es tan clara... Y más a estas alturas que solo puedes cambiarlo por algo de menos garantíasLleva siendo venta clara desde la semana pasada, y más con el valor que tiene y no parando de bajar.
Eso te pasa por confiar en jugadores del madris
Depende.Güler va derechito a los 10-11 millones de valor. Vendedlo y compraros 2-3 jugadores del elche, Girona, Mallorca... equipos que están resurgiendo y jugando bien en conjunto. Güler va a tener una racha larga y por un 10 muy de vez en cuando (y si es que vuelve a tenerlo) no merece la pena por el precio que tiene. Consejo que os doy.