Holacoco34
Nuevo miembro
Este sábado si no puntúa bien es venta clara. No se puede mantener a un jugador de 15 millones con una media de 4 puntos y sin ser fijo en el 11, y el que diga que sí ha ganado pocas ligas en biwenguer.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué dices media de 4!!Este sábado si no puntúa bien es venta clara. No se puede mantener a un jugador de 15 millones con una media de 4 puntos y sin ser fijo en el 11, y el que diga que sí ha ganado pocas ligas en biwenguer.
Yo he ganado varios años Biwenger, pero lo que mejor habla de mí no es los años que he ganado, sino los que no he ganado y he quedado 2do o 3ero, siempre ahí, en una liga de 16 participantes.Este sábado si no puntúa bien es venta clara. No se puede mantener a un jugador de 15 millones con una media de 4 puntos y sin ser fijo en el 11, y el que diga que sí ha ganado pocas ligas en biwenguer
SiCambiariais a Valverde mio, por Guler?. Valverde no me está convenciendo nada
YesCambiariais a Valverde mio, por Guler?. Valverde no me está convenciendo nada
Mañana será titular y puntuará bien, en casa y contra el Celta.Tengo un marron, compre a Guler por 155M y aun asi le subi clausula 10M mas, y su valor de mercado ahora es 116M y cayendo. Venderiais a Guler? Tengo que decidir en la proxima media hora que tenga una oferta 10M+
Ha perdido la titularidad?
Pues va a ser que no!Mañana será titular y puntuará bien, en casa y contra el Celta.
Al día siguiente su bajada de precio irá disminuyendo y en pocos días volverá a subir de valor.
Ahí lo dejo.
A por Sancet? Pero si su media de puntos es lamentable.Es momento de venderlo? estoy por chutarlo e ir a por Sancet o esperar a Fermin la verdad...
Yo lo mismo. Me lo quedo porque no queda nada potable que sea mejor.Yo en una liga lo vendo, en otro me lo quedo porque no queda nada por salir...
La verdad que jugó bastante bien contra el Atletico pero bueno tendría que mejorar antes tienes razón..A por Sancet? Pero si su media de puntos es lamentable.
De todas maneras nunca quita a Bellingham primero y para mi Arda Guler ha estado mejor que él.Yo lo mismo. Me lo quedo porque no queda nada potable que sea mejor.