A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un acierto seguro . Y mira que tengo a EttaAcabo de fichar a Arda y he vendido a Etta y Leujene... Espero no equivocarme jaja
Equipo y sistema??Cambiaríais a Julián por Guler?
Mixto. Tengo a muriqi de delantero también.Equipo y sistema??
Difícil decisión. Con picas por en medio(mixto), me quedaría con guler, pese a que tiene más competencia si baja el nivel.Cambiaríais a Julián por Guler?
Por 6 millones solo no vendia a GulerDebo 6 millones,como veríais vender a guler y fichar a de jong y así saldar la deuda sin tener que vender mucho?
Yo me quitaba a carreras y Borja iglesiasYo tengo algo mas de deuda, unos 12 kilos, no se si vender a Guler o carreras + borja iglesias. Alguien que me ayude? La deuda viene porque me hice con bellingham
ReflotoClaro, si tuviera el recorrido de pedri serían facilmente comparables. Pero no es tirarse un triple que van a estar a la par incluso guler por encima por los goles, recordemos que pedri tenía tendencia a romperse excepto la temporada pasada también. En lo de jude cierto, es mera comparación de a quien le gano más, y aún asi tengo mis dudas de a cual le vas a sacar más beneficio económico en 2 meses por ejemplo.