Hoy es muy probable que sea titular sabiendo que el finde semana se juega el derbi. Y no va a meter todo de golpe Ancelotti para dar descanso, viene una semana que viene dura..
Mbappe baja 3 semanas, vuelta tras el parón, se pierde el derbi y el del Villareal, la pregunta ahora es... ¿jugará Endrick para mantener el 433 o jugará titular Güler para pasar a un 442?
Va a jugar Modric esta semana, y en cuanto esté recuperado jugará Camavinga. Parece mentira que sigáis sin saber qué El cejas hace las alineaciones por peso en la plantilla y nada más. Harto de él. Lo aguantaré pero porque soy imbécil nada más.
Sintiéndolo mucho porque lo fiche por 8 millones creo q Guler es venta. Juega poco y cuando juega lo pone en la banda en vez de por dentro, ha hecho muy poco el tiempo que ha jugado ya que no es su posición. Y ahora con Bellingham, Camavinga recuperados y el resto de medios menos va a jugar.
Seguro jugará alguno de estos partidos que vienen por la lesión de mbappe, pero lamentablemente se nota que será de los ultimos que Ancelotti tomará en cuenta para jugar, yo preferiría tener un jugador que tenga mas posibilidades de ser titular.
Guler se aguanta hombre! Aunque no sea titular pero da muy buenos puntos saliendo desde el banco! El madrid tiene muchos partidos y con mbappe lesionado volverá al 4-4-2 va a tener mas opciones de jugar Arda. yo lo aguanto
Carlo Ancelotti da verguenza ajena. Este tío es una estrella y dudo que aguante mucho en el Madrid a este ritmo. Si jugase más se hincharía a puntos, si no te saca ni un minuto el inútil este que ni siquiera agota cambios pues poco tiene que hacer… y así seguirá el Madrid, a lesión semanal por jugar siempre con los mismos
Es increíble que Ancelotti no haga cambios ni siquiera para dar 15 o 20 minutos a otros jugadores. Con ese tiempo sería suficiente para que Guler diese muchísimos puntos. Una posibilidad con Guler es que el resto de jugadores terminen reventados y con lesiones por no hacer cambios. 6,5 kilos pagué por Guler y estoy meditando qué hacer con él.