Arda Guler

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Logan9fingers, 28 de Julio de 2024.

1. Rhorna04

Rhorna04 Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    64
    Bueno yo he fichado a danI Olmo y necesito vender para salir de - 9M de deuda y Arda Guler se tendra que ir al carrer, me duele porque soy Madridista pero bueno.

2. GODOFWAR548

GODOFWAR548 Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    617
    Todo depende de la necesidad económica de cada uno, es buen jugador para especular siempre que tenga minutos…lo malo es que ayer no jugó nada de cara al parón de selecciones y una subida mayor de VM

A Rhorna04 le gusta esto.
  3. chus_manso84

chus_manso84 Miembro

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    30
    Señores lesión de Ceballos 6/8 semanas, y Touchamendi vuelve de la comvocatoria de Francia lesionado, varias semanas…

¿Qué hacemos con este niño? Que pena que no haya jugado y tendríamos un parón tranquilo…

Yo puje borracho y le metí 9’kilos…pero estoy por vender.

4. Mr. Solomons

Mr. Solomons Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    109

Totalmente de acuerdo… y ahora con las nuevas bajas en el centrocampo, menos

5. Jjvvbox

Jjvvbox Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Enero de 2024
    Me gusta recibidos:
    4
    A salido en mi mercado creo que voy apostar por el para las siguientes 2 o 3 jornadas que suele puntuar muy bien y creo que va a subir de valor con las lesiones que tienen el Madrid ahora mismo

6. manolo7

manolo7 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Julio de 2022
    Me gusta recibidos:
    80
    Lesionados Bellingham, Camavinga, Ceballos y Thouameni tocado. Este chaval es muy bueno solo necesita confianza que la cogerá jugando partidos, ya que por las lesiones está obligado a ponerlo.

7. Bymaster99

Bymaster99 Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    260
    Siempre que juega el turco sea mucho o poco puntua muy bien en estadisticas y sofascore, asi que para mi se queda

8. xmguee

xmguee Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    11
    Dependiendo de si jugáis con cambios o no puede valer la pena aguantarlo, hace 2 años el jugador 12 arriba fue asensio, el año pasado brahim y este tiene pinta de ser guler. Los dos primeros han tenido picos de +10M de valor… yo jugando con cambios y sabiendo que 4 ratos suyos valen más que partidos enteros de otros jugadores voy a mantenerlo. Como el madrid juega la champions lo más normal es que juegue los sábados en liga y si Guler no juega pues se cambia.

9. MrFekir

MrFekir Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    351
    No estoy de acuerdo en que guler sea el jugador 12 del Madrid. Veo muy por delante a Brahim. De todas formas, ya vimos el año pasado que el turco puede ser una mina de puntos cuando llegue champions por las rotaciones.

El que pueda aguantarlo adelante, pero va a bajar bastante estos próximos días

A Rahmbo le gusta esto.
  10. Sarutoru

Sarutoru Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    301
    Siempre? Este finde ni 1 minuto

11. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Está clarísimo que brahim es el 12 de ataque. Cuando esté camavinga ya se verá aunque creo que le quitará el puesto a tchouameni. Camavinga es muy polivalente y puede jugar en casi cualquier lado. Arda van metiéndolo poco a poco en las rotaciones pero no tendrá tantos minutos como brahim, camavinga.

12. Tonidagut

Tonidagut Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    197
    Como puede bajar Güler con la de lesiones en el medio del Madrid??

13. Son Gohan el Espartano

Son Gohan el Espartano Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    93
    Momento de fichar a Guler para las próximas jornadas???
    Hoy está bajando pero creo que es porque todavía no se sabía de la lesión de Txuameni

14. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Antes que arda veo a Modric jugando aunque sus minutos tendrá. La falta de un pivote defensivo no va a suplirse con guler sino busca una solución de emergencia y mete algún defensa ahí. Incluso Jude ya podría estar

A Paquet le gusta esto.
  15. Jjvvbox

Jjvvbox Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Enero de 2024
    Me gusta recibidos:
    4
    Bellingham todavía no está para jugar, el Madrid no mete a jugar un defensa en ese puesto ni de coña, yo veo jugando en esa posición a valverde con lukita y guler a cada lado del medio del campo. No hay muchas más opciones ahora mismo

16. Bymaster99

Bymaster99 Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    260
    tu lo de leer como que no eh... "siempre que juega puntua muy bien"

17. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Perfectamente podría jugar lucas Vázquez por banda que ya lo ha hecho muchas veces. Ni de coña juegan Modric y guler juntos con los tres arriba. El centro del campo sería un coladero

18. Jjvvbox

Jjvvbox Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Enero de 2024
    Me gusta recibidos:
    4
    Lucas Vázquez puede jugar de lateral por carvajal, no veo yo a Lucas Vázquez por rodrigo o por brahim y si me apuras por endrik en la banda jajajaja pero vamos que no tiene nada que ver una cosa con la otra, ahora mismo en centro del campo es lo que tiene el Madrid si no llega tchoameni a tiempo que no tiene pinta

19. Son Gohan el Espartano

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    93
    Lo más parecido a un pivote ahora mismo es Modric... y tampoco está para 90 min... otro caso sería bajar a Valverde... no se, creo que Guler tiene opciones de ser titular, a las malas, seguro tiene algunos minutos y suelen ser buenos

20. Son Gohan el Espartano

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    93
    Lo que me chirría ahora es que esta de bajada... y es lo que me echa atrás

Comparte esta página