Arda Guler

Yo comenté ayer que era el ojito derecho de Xabi…creo que ha crecido mucho con él. Desde el mundial de clubs es jugador del 11 titular y días que es suplente es el jugador 12…seguimos!
Me recuerda un poco a cómo Hansi evolucionó a Raphinha a otro nivel (superior) el año pasado.

Yo le voy a dar boletus, tengo oferta 15M y creo que en lo que se refiere a valor ya ha tocado techo o pico le queda, de hecho ha empezado a bajar. Además ya me encargué de reforzar posición con FDJ y Baena. Gracias Arda, has sido un amor de fin de verano inolvidable.

Visionario!

Nada señores, seguid vendiéndolo y fichad a los Kubo y Lo Celso. Seguro que ganáis de calle este año

Hablando en serio....creo q es junto a mbappe el más imprescindible del madrid.....valverde corre mucho, tchoumeni está para cortar y para mi parecer belligham que es un jugadorazo....es un cabra loca. Guler es el único que tiene criterio arriba

Última edición:
Hablando en serio....creo q es junto a mbappe el más imprescindible del madrid
Sin ninguna duda. Está demostrando lo importante que es para el Madrid… ha empezado a jugar más centrado y el Madrid ha mejorado bastante. El cambio hoy va a ser Bellingham por Mastuantono, al menos debería…

La gente que lo vendió son los típico que después de dos jornadas buenas de Julián lo fichan y se tragan durante tres jornadas -1, 2 y 3 puntos de Julián. Lo venden y a la siguiente jornada mete hat trick

El Madrid teniendo que remontar y Xabi quita a Guler..
cambio sin sentido aunque tuviese tarjeta… nadie tiene ese último pase que está aprovechando tanto Mbappe

Atrás