Arda guler

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ultra9507, 7 de Noviembre de 2023.

?

Dará algún punto que otro ?

  1. Creo que saldrá en segundas partes y puntuará bien

    25 votos
    67,6%
  2. Esperar a que suba de valor a su tope, y luego vender porque no puntuará casi

    12 votos
    32,4%
  1. Kaitxo

    Kaitxo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Abril de 2021
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    175
    Personalmente espero equivocarme por que estos casos a veces son mas duros que una lesión de las largas, pero por lo que llevo leyendo últimamente y sacando mis propias conclusiones, parece mas un caso tipo " bojan " mas que esté físicamente mal. En otras palabras, que psicológicamente le está superando toda esta situación.

    Todos sabemos que si mentalmente no estás, tu cuerpo no te acompaña y eres mas propenso a lesiones, y por lo que se ve y comenta, el quería si o si jugar en el Madrid, pero a veces es mejor que salgas cedido y madures tanto futbolísticamente como mentalmente, y para mi que lo que le está pasando es que lleva una presión del copón y cuanto menos puede debutar, peor está, y al final es mejor dejarle tranquilo y cuando el esté para jugar, que juegue, y evidentemente, es mejor no meterle nada de presión, declarar que está lesionado y olvidarse del tema hasta que el decida.

    Creo seriamente que lo mejor para el es que salga cedido en enero, a algún equipo con poca presión de cara a la liga, aun que el quiera quedarse y aun que aun lo mantenga yo en el equipo, pero bueno, ya veremos que pasa por que viendo que prácticamente la mitad de la plantilla titular esta lesionada, el Madrid no esta para perder ningún jugador.
     
    Última modificación: 23 de Noviembre de 2023
  2. Antonio_Flags

    Antonio_Flags Miembro

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    23
    A ver cuando nos entra en la cabeza que especulando en este juego palmas, hay que ir a por valores seguros
     
    A Rahmbo le gusta esto.
  3. Pomper

    Pomper Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2023
    Mensajes:
    272
    Me gusta recibidos:
    155
    Será el momento de este chaval? Ahora sí que sí?
     
  4. Carlodia8

    Carlodia8 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2019
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    25
    Yo lo he fichado por poco más de su valor... Con la esperanza de que tenga aunque sea 5 minutillos en el partido contra el alaves y durante el parón suba de valor.
    Luego dependiendo de su rendimiento y minutos que tenga decidiremos si quedarnos con el o no, pero para entonces espero que ya le hayamos sacado dinero al menos. Como especulación es una apuesta MUY SEGURA.
    FICHEEEENNNN.
     
    A Pomper le gusta esto.
  5. Chakypatillas

    Chakypatillas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    729
    Me gusta recibidos:
    281
    No perdemos nada,yo lo fiche hace una semana por +250k oye igual lo peta!!!! Y sino pues venta
     
  6. Imperioso

    Imperioso Miembro

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    20
    Yo teniendo la plantilla cerrada, tengo para especular en enfermeria con Menphis y este que por ajora sube de valor, hay que recordar que el Madrid no va sobrado de medios y segundas partes las veo con este sujeto
     
    A Chakypatillas le gusta esto.

Comparte esta página