A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo mío tampoco era a malas!No hombre, que no quiero crear mal ambiente, pero que hay cronistas que puntúan a jugadores demasiado bien para lo que hacen, no te lo digo como ofensiva perdón si me he explicado mal
No le han dado 0 picas (que sería -2), le han puesto SC (sin calificar), que no es lo mismo.Antes de que digáis algo....no lo tengo ni yo, ni ningún rival de mi liga, pero me parece un robo que le den 0 picas habiendo marcado su primer gol con el madrid en apenas 3 minutos.....
Eso solo pasa con el cronista del Madrid. Nunca he visto que otro cronista ponga un sin calificar a un jugador que sale del banquillo y marca un gol. A mí, personalmente, me parece un sinsentido. No se puede hacer nada mejor que marcar un gol en pocos minutos...No le han dado 0 picas (que sería -2), le han puesto SC (sin calificar), que no es lo mismo.
En picas lo que le han contado ha sido el +4 por el gol.
Sólo ha disputado 4 minutos y creo que para ser puntuado tiene que disputar más minutos.
A mí me había pasado lo mismo alguna vez con el típico jugador que sale a pocos minutos de acabar el partido.
Seria lo logico. Veremos q nos depara esta jornadaEste finde el Madrid rotará de nuevo, a ver si contra el Cadiz y en casa Carletto le da sus merecidos minutos! Si jugó contra la Real, este seguro que le dan la oportunidad