Chakypatillas
Miembro conocido
Jugará copa del rey y poco más... Este año no lo veo... A no ser que saliera cedido
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me quedaría a Ter Stegen, ya que es un pilar fundamental en el Barsa y más viendo lo mal que está defensivamente. Guler ahora mismo es una incógnita y a saber si muchos partidos ni juega.. y te lo dice uno que tiene al alemánVender para salir del negativo: ¿Arda Güler o Ter Stegen (sale de la lesión)?
Yo estoy igual, no sé si ponerle a él o a darder, es que ya sin la copa, si no juega mañana yo no sé cuando pretende que juegue, pero sinceramente me veo que no juega ni un minuto, por como es AncelottiViendo la exigencia física del partido de ayer del centro del campo del Madrid contra el Atlético, ¿creéis que Arda Guler tendrá minutos de calidad contra el Almería?
¿Lo pondríais? Estoy dudando si jugármela con Arda Guler o asegurar con Barrenetxea
Si no juega ni un minuto contra el Almería cuando se supone que va a jugar??Yo estoy igual, no sé si ponerle a él o a darder, es que ya sin la copa, si no juega mañana yo no sé cuando pretende que juegue, pero sinceramente me veo que no juega ni un minuto, por como es Ancelotti
Si no juega ni un minuto contra el Almería cuando se supone que va a jugar??
Yo lo he puesto de titular tmb, en parte por necesidad pero dejando a algún titular fijo enn otras posiciones. Dudo que salga titular aunque me encantaría, pero creo que es un partido para que tenga 25-30 minutos despues de no haber disputado nada ayer.