Arda Guler

Hay un partido de Champions este miércoles, igual ya juega unos minutos, quien sabe. Lo que si que pienso es que si contra el Valencia tiene unos 20 minutos y hace algo bueno subirá bastante en el paron, así que igual merece la pena tener paciencia

Hay un partido de Champions este miércoles, igual ya juega unos minutos, quien sabe. Lo que si que pienso es que si contra el Valencia tiene unos 20 minutos y hace algo bueno subirá bastante en el paron, así que igual merece la pena tener paciencia

Justo ahora no se puede soltar a Guler salvo lesión.

Se viene un parón con más fotos de piernas musculadas y 4 reels haciendo malabares en los entrenos contra el B. +1'5M fácil. Y como le de por jugar se planta en +2M.

El problema es que voy mal de pasta, no voy a tener un recambio por Arda este fin de semana contra el Valencia, me toca ponerlo de titular si o si , espero no comerme un 0 y que juegue. Ese es el dilema.

El problema es que voy mal de pasta, no voy a tener un recambio por Arda este fin de semana contra el Valencia, me toca ponerlo de titular si o si , espero no comerme un 0 y que juegue. Ese es el dilema.

Aguanta.

Escenario 1, te comes un rosco y luego a ver cómo sube.

Escenario 2, te puntúa algo y más que subirá.

Escenario 3, se lesiona lo vendes y te has comido un 0 pero le sacas pasta.

Yo lo he fichado por si las moscas, pero hasta que punto estamos seguros de que este jugador existe y no es un NFT turco?

Ha salido hoy y está para jugar ya en enero....vale 2,4 espero llevarmelo por 1 arriba , creo que tendrá sus minutos y va a puntuar muy bien

En teoría debuta el día 3 contra el mallorca, yo tambien lo he fichado y espero puntos del chaval y sino pues por lo menos que suba ahora en el parón y sacarle pasta

Es momento de empezar a fichar al turco, lo han cuidado mucho este último mes y ha tenido tiempo para ponerse a punto sin forzar. Esperemos que tenga minutos tras el parón y lo acompañe el fisico, calidad parece que le sobra. Por lo vale a estas alturas de liga creo q merece la pena apostar por él si te lo puedes permitir.

Atrás