Hola tengo deuda de 4'1M y tengo las siguientes formas de solventar la deuda... - Venta de Araujo, se solventa de 1 - Venta de Moncayola y Cote - Vente de Moncayola, Melendo y Jorge Cuenca - Otra sería vender a Casemiro y buscar otro MC(no lo contempló mucho la verdad) Vosotros que haríais? Decir que defensa la tengo floja con Aleix Vidal y Murillo de titulares y los CM van bastante mejor
Mi MC es Kroos, Lamela, Alvaro García, Dani Rodriguez y ha salido Casemiro al mercado, le ficharíais? Mi idea es dependiendo de quien salga al mercado es deshacerme de Kroos/Lamela pero escucho sugerencias. Jugamos con Picas en nuestra liga. Gracias!
Al final lo vendí y mira que me encanta pero Como dije arriba jugamos con Picas y la diferencia con Sofascore es brutal. Además he podido fichar a benzema así que de momento no me arrepiento jajaja
Con picas la verdad que cambia la cosa. Pasa lo mismo con Gavi el del barça pero al revés. En picas puntúa muy bien pero en sofascore de pena. Benzema el mejor jugador que podías fichar. A mi se me escapó.
Al final vendí a Casemiro y 2 M por Kounde y Arambami.. creo que he salido ganado ya que mi defensa olía bastante mal