1. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    Buenas he fichado a este joven brasileño ofensivo, ya que por la lesión de escudero,todo apunta a que será el lateral derecho titular del Sevilla.

    Mi pensamiento es que lo he conseguido tirado de precio y cómo juegue medio decente seguro que sube de precio y podré especular con el.

    Mi pregunta es para algún seguidor del Sevilla o alguien que conozca a este chico.

    Creéis que tiene opciones de hacerlo bien y afianzarse en el puesto? O es un paquete y posiblemente termine Aleix Vidal jugando de lateral derecho aunque no sea su lado bueno?

    Según leí cuando lo ficho el Sevilla hablaban maravillas de el,que era un chico muy ofensivo y prometia mucho.

    Por eso pregunto a alguien que siga el Sevilla y me pueda dar alguna información.
     
  2. Escanilla13

    Escanilla13 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    689
    Me gusta recibidos:
    126
    +1, queremos info!!
     
  3. misterchip

    misterchip Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    173
    Yo sólo digo brasileño y fichaje en el lateral del sevilla... Por lo pronto lo q ha demostrado es ser mas ofensivo que Jesus navas, aunq no se yo defendiendo como estara, viene de un verano en el q ha mejorado bastante su forma fisica y eso los entrenadores lo valoran mucho.
    Sin duda al precio que está podrás especular con su dinero, en mi biwenger lo pillaron por 1,5m y pienso que es una buena inversion, subirá bastante, animo y un saludo.
     
    Última modificación: 12 de Septiembre de 2018
    A Escanilla13, Santapolero21 y David17 les gusta esto.
  4. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.689
    Me gusta recibidos:
    705
    Pues espero que sea bueno porque a mi no me quedan más pelotas que ponerle de titular. A ver si nos dicen algo más de él
     
  5. jelicic

    jelicic Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    408
    Me gusta recibidos:
    258
    Como bien decis ha mejorado bastante su fisico,en pretemporada el staff tecnico del Sevilla se sorprendia por la buena forma en que llegaba de vacaciones ya que habia estado entrenando en su pais,ahora mismo es el unico zurdo nato en la defensa sevillista por lo que parece que Machín apostara por el como ya hiciese en un partido tan importante como el derbi contra el betis.
    Lateral profundo y tecnico de los que agradan al tecnico del Sevilla y de los que encajan perfectamente en su esquema,un chico que este año debe crecer mucho y a poco que mejore tacticamente va a dar un salto de calidad,además tiene gol.
     
  6. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    Grande buena contestación ojalá triunfe el chaval.
     
  7. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Es lateral izquierdo, por lo que Alex Vidal debería jugar a pierna cambiada para quitarle el puesto. Jugó poco la temporada pasada y la afición sevillista la tomó con él tras un mal año del equipo, pero mi opinión personal por lo que le he visto es que no es tan mal jugador y ahora tendrá la oportunidad de demostrarlo por la lesión de Escudero. Tiene la confianza del entrenador y con continuidad puede mostrar su mejor versión de Brasil, por la que el Sevilla se fijó en él.
     
    A misterchip le gusta esto.

Comparte esta página