A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tranquilo, Arambarri es el mejor del Getafe, lo estan dosificando, paciencia..ñArambarri suplente, Mojica suplente, me pinta una jornada de **** madre
Tranquilo, Arambarri es el mejor del Getafe, lo estan dosificando, paciencia..ñArambarri suplente, Mojica suplente, me pinta una jornada de **** madre
Yo estoy igual con los dos!! Pero se esperaba que ambos fueran suplentes, Mojica por sus compromisos con la selección!!Arambarri suplente, Mojica suplente, me pinta una jornada de **** madre
Acabara siendo titular no?
Viene de una lesión importante de la cual ya recayó la temporada pasada…por lo tanto al principio van a tener mucho cuidado, pero está claro que acabará siendo titular, es el jugador más importante en el centro del campo y ni su entrenador ni el mismo ponen en duda de que volverá a ser titular por las ruedas de prensa que han dadoAcabara siendo titular no?
No importa, tiene un precio bastante económico y puede dar muchas alegrías como ya ha hecho años atrás, yo lo aguantoBaja de valor