Er-rompebragas
Miembro
Parece que no, nos llevamos roskazoPero está en el banquillo o no?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parece que no, nos llevamos roskazoPero está en el banquillo o no?
No entiendo lo de Brais, en sofa no puntuó mal y casi marca golazo de falta. Brais lo cambiaré por frenkie pero estoy a la espera de que a chuckwueze no puntue con -4...Brais yo tb le tengo y le he sustituido por Capoue.
Brais me parece q hizo cositas con la mujer del cronista.
Ni convocadoPero está en el banquillo o no?
Mejor yo que le puse antes que a de galarreta y dos piquitas para el y roscado de arambarri diooooos que rabiaPara esta jornada le pondriais a el o a de galarreta?
Iba a ser titular, pero tuvo molestias en el calentamiento. En la alineación justo antes del partido figuraba como titular y hubo cambio de última hora
https://www.jornadaperfecta.com/blog/arambarri-lesion-calentamiento/
Hostia, me pasó lo mismo. Yo flipando y diciendo: "no entiendo nada, pero si está de titular y no le veo en el campo, qué raro".Gracias, pensé que yo estaba flipado.
Miré alineación y le vi y dije guay.
Después me dio por mirar cómo iba el partido y veo que no está en el 11, ni convocado y pensaba que había mirado mal.
Lo leí y flipé.Habéis leído que Quique Sanchez flores sabía que no podía jugar e hizo el teatro de ponerlo titular para al final hacer el cambio? Con tal de evitar las filtraciones de su once…
https://www.futbolfantasy.com/lalig...de-quique-y-el-plan-de-despiste-con-arambarri
Siendo el primer partido vamos a poder saber la verdad, menos mal, sin fallo.Ya sé que la próxima jornada el partido del Getafe es el primero en disputarse pero creéis que Arambarri jugará o ya no nos podemos creer la alineación previa que digan?
Bueno, el sábado tb se dió una alineación que no era real...y si el entrenador del Getafe lo vuelve a hacer el viernes?Siendo el primer partido vamos a poder saber la verdad, menos mal, sin fallo.