A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me subo, mas especulacion que otra cosa. Recomendable?
Yo no juego con cambios pero al margen del gol en propia, que ha sido muy mala suerte pienso quedarme con Arambarri: el balón parado es suyo, lanza córners y está jugando de p*ta madre. Hasta ese fallo era el que más estaba puntuando durante el partido.Puaf supongo que tocará cambiarlo, pongo a Torró o a denis por el?
Con su vuelta, el Getafe mejorará, seguro. Si lo piensas, tienen a Milla y Arambarri en el centro del campo, más Unal arriba. Ahora mismo están en descenso, pero es que este año, ojo con los que bajen. El Elche es el más flojo de largo, ¿y los otros dos? para mí, quizá Valladolid y Cádiz, aunque van sumando y luego es jodío alcanzar a equipos acostumbrados a pelear por el descenso si se te distancian un poco. En todo caso va a ser un drama para los que se queden 18º y 19º. Va a estar bonita esta segunda vuelta de liga por los puestos de abajo.Me parece el mejor en el mediocampo del getafe. Tiene muchisima garra y ademas comk ya han dicho tira los corners y alguna falta. Yo no me deshago de el ki loco
Dale! Está en 2'3M ahora mismo y subiendo 100k. No vas a perder nada.Como veis pagar clausulazo de 3M por el?