A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo creo que se ha ganado la titularidad. Fue el mejor de su equipo y nada me hace pensar que contra el Barça se quede en el banquillo.
OjaláPues yo creo que se ha ganado la titularidad. Fue el mejor de su equipo y nada me hace pensar que contra el Barça se quede en el banquillo.
Ha salido hoy de titular, pero igualmente yo creo que es mejor venderlo cuando deje de subir de valorY tras este partido?
Es contra el Barcelona, entraba en lo normal perder... este partido no vale para sacar conclusiones, yo me lo quedo, que apunta maneras el chaval, robo un balon en medio campo que luego remato el solo contra Ter Esteguen que podia haber sido gol y otros 10 puntos... y eso contra el Barca....Y tras este partido?
Yo ya lo vendí, le saqué un millón y fiche a alabaVendemos?
Estaba barato Alaba!Yo ya lo vendí, le saqué un millón y fiche a alaba
Pues que Iván Sánchez tiene más nivel que él y Gonzalo Plata es titular indiscutible en este equipo (lo que pasa que estaba lesionado).Despues de la jornada pasada sin jugar, que hacemos? Alguien sabe si habia motivo para no jugar nada?