Mejores números? Entonces porqué tiene mejor media Antony? Y el Atlético de Julián ahora sin jugarse nada casi, porque si no son ni terceros ya sería un gran fracaso, es toda una incógnita. A Julián le hace falta marcar para puntuar en verde, su cronista acribilla a todo el Atlético
Espérate al partido de hoy y ver si remonta su juego. Va muy de más a menos, en los últimos 7 partidos lleva un 5.7 de media en mixto. Para un jugador de 21 millones se me antoja muy pobre. Lewan puede jugarte tres y hacerte cinco goles. Si no te queda más en el mercado igual lo cambiaba pero no lo veo nada claro, tendría que ver que hace esta noche y a partir de ahí valoraría. Si solo es un partido, pero quedan 6 después, puede marcar tendencia
El tema está en que Lewi está lesionado, mucho dinero en el banquillo parado. A Antony lo veo sobrevalorado, pero hoy juega contra el Girona y en la próxima jornada contra el Valladolid, partidos fáciles a priori.
Pues ha marcado y se le ve con buen ritmo. Igual te dará más puntos Antony en 6 partidos que lewan en 3. El Betis está pegándole un meneo al Girona tremendo, va como un tiro. Parece buen cambio
Hubiera sido un cambio espectacular si me lo hubiera llevado, pero me lo han quitado por menos de 50k. Qué rabia. Me quedaré a Lewi entonces.
Tremendo golazo, la verdad es que el tío se está saliendo. Yo dudaba que mantuviera el ritmo pero no veas, está en modo jugón. Enhorabuena a los que lo tenéis
A mi me está dando la liga el brasileño, los 13 kilos me están pareciendo baratos al final, vaya pasada.
Qué alegría haberme equivocado con él. El beticismo se lo merece. Chapó por su adaptación y por los meses que está dando a un nivel altísimo.
Pagué yo 19,5 cuando apenas costaba 15 y ya me parece un chollo... Además, con la multiposición lo estoy poniendo de medio, que me da un puntito más por gol. Qué maravilla.
Que crack!! Cómo me ha callao la boca. En el Manchester se tienen que estar tirando de los pelos. Cómo está rindiendo, pedazo de jugón
Soy Sevillista de cuna y me cuesta mucho pujar por algún bético, pero el 5 de febrero salieron al mercado don Antonio du inferninho y Jesús Rodríguez y en mi liga estamos realmente activos 3 y a esas alturas estaba casi todo el pescado vendido y le pujé poco menos d 12M teniendo cerca de 8M de valor de mercado habiendo jugado una jornada, recién llegado. Hace cosa de un mes pude hacerme con Lukebakio, el único de los nuestros que hace algo y al que llevaba esperando desde el principio de la temporada (Me la sudó y le puse 65M, tenía q ser mío si o si jajaja) y no me ha hecho ni la mitad que Antony. El brasileño de los mejores fichajes que he hecho en la 2a vuelta desde que juego a esto Yo