Isco ha estado bastante peor. Pero ha tirado un penalti , y la asistencia se la han regalado: intenta controlar dentro del área y se le va, y le cae al Cucho...
Igual es el de los 20M, pero da igual todos te hemos entendido xD, me parece hasta barato, una ganga por este precio. Menuda bestia
Lo fiché por 19,5M cuando costaba 16,8M. No sólo me está dando buenos puntos sino que encima le saco dinero ya mismo.
Lleva una gran media y la sigue sosteniendo pero me parece que está bastante pasado de precio, pero oye, esto es el mercado, si está a ese precio será porque se paga; con todo lo cierto es que está teniendo un gran rendimiento, yo pensaba que a estas alturas ya habría hecho una puntuación más baja.
Yo también creo que va pasado de precio. Es bueno, está jugando y puntuando bien. Pero que cueste más que Valverde o Baena... En cualquier caso, es normal a estas alturas, ya que al llegar en invierno, estaba casi todo vendido, la gente ya tendría dinero ahorrado y es de lo poco que quedaría en condiciones en los mercados.
Así es ya no queda nada en el mercado y ha estas alturas de liga ya hay mucha pasta y cuando sale al mercado la gente le mete una sobre puja alta y todavía sube más de valor
Antony 7,7 de media en mixto, Julián 6 de media. Antony 1 amarilla, Julián 4 a una de sanción. Con esos datos no hay color, luego ya son gustos
Bastante simplista este análisis. La media de los últimos siete partidos, los que ha jugado Antony: Julián 8.4. (4 goles) Antony 7.7 (2 goles) El estado de forma de Julián es espectacular. No es una cuestión de gustos, Julián tiene mejores números que Antony.
Yo soy de Antony al 100%, pero Julián está increíble y es el hombre gol del atlético. Tiene media ocasión y te clava el gol. Yo en este caso iría a por Julito. Si juegas con multiposicion ahí Antonio te puede hacer muchos puntos. Depende de cómo tengas de cubierta la delantera y la media