A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es una locura lo del valor de este tío, a nivel de Fede valderde un millón y algo por debajo de pedri jajajajja
Tal cual. Bueno, la mitad igual no, pero estaría en un valor entre Kubo y Sancet, creo yo. En cualquier caso, es verdad eso del dinero. Yo me he gastado este fin de semana casi 40 millones en Mbappé (era el último top que quedaba en mi liga), que los he sacado de vender a Rodrygo, dos o tres parches y otros casi 10 millones que tenía ahorrados.Es porque no hay nada más decente a estas alturas y la gente lo tira. Ya estaba casi todo fichado hasta que salió. El dinero ya vale para poco, si hubiera empezado la liga en el mercado valdría la mitad.
Tal cual. Bueno, la mitad igual no, pero estaría en un valor entre Kubo y Sancet, creo yo. En cualquier caso, es verdad eso del dinero. Yo me he gastado este fin de semana casi 40 millones en Mbappé (era el último top que quedaba en mi liga), que los he sacado de vender a Rodrygo, dos o tres parches y otros casi 10 millones que tenía ahorrados.
Pues depende de lo que quede por salir en tu liga ,Chavales lo clausulariais por 26,5 ? O pensáis que se le ha acabado ya el bombo que le daban al principio ?
Pues queda Lewa , Kubo , Muriqi y la verda que poco más …Pues depende de lo que quede por salir en tu liga ,
Pero el bombo sigue subiendo 200 mil al dia y puntuando mal la última jornada
A 26 millones no creo que llegue pero ya que más da el dinero
No te creas que son partidos difíciles para los atacantes del Betis , otra cosa sería para los defensas del Betis , pero al Sevilla, Villarreal, Girona y barsa , los Isco, Antony y Jesús Rodríguez le pueden hacer mucho daño a esos equiposPues queda Lewa , Kubo , Muriqi y la verda que poco más …
Pero viendo que tiene partidos difíciles el Betis me hace dudar Antony …
Tienes razón pero también creo que son equipos en los que es más fácil que te hagan un 3-4 a que te hagan un 10 … por eso es el tema . Jugamos en mixtoNo te creas que son partidos difíciles para los atacantes del Betis , otra cosa sería para los defensas del Betis , pero al Sevilla, Villarreal, Girona y barsa , los Isco, Antony y Jesús Rodríguez le pueden hacer mucho daño a esos equipos
Hombre si va primero y se lo cláusulas después él se llevará a lewi y va ser peorTambién pensé en esperar a Kubo o Lewa pero kubo malamente este año …
No creo . Lo que le temo es que me quite a alguno a mi jajajajaHombre si va primero y se lo cláusulas después él se llevará a lewi y va ser peor
Las estadisticas hablan solas:
Fichaje obligatorio
- Nunca ha perdido un partido que ha ganado
- Ha jugado 34 partidos en 34 jornadas
- Solamente se ha quedado a 3 goles de un hat trick
- Se ha quedado a 1 balon de oro de ganar 1 balon de oro
Totalmente ,con él partidazo que ha echoSe han dejado las 3 picas para el amigo hoy...