Es una locura lo del valor de este tío, a nivel de Fede valderde un millón y algo por debajo de pedri jajajajja
Es porque no hay nada más decente a estas alturas y la gente lo tira. Ya estaba casi todo fichado hasta que salió. El dinero ya vale para poco, si hubiera empezado la liga en el mercado valdría la mitad.
Tal cual. Bueno, la mitad igual no, pero estaría en un valor entre Kubo y Sancet, creo yo. En cualquier caso, es verdad eso del dinero. Yo me he gastado este fin de semana casi 40 millones en Mbappé (era el último top que quedaba en mi liga), que los he sacado de vender a Rodrygo, dos o tres parches y otros casi 10 millones que tenía ahorrados.
39 pagué por Valverde la semana pasada es normal.. quedan 10 jornadas.. y el piso en Mallorca psé, para otro año.
Chavales lo clausulariais por 26,5 ? O pensáis que se le ha acabado ya el bombo que le daban al principio ?
Pues depende de lo que quede por salir en tu liga , Pero el bombo sigue subiendo 200 mil al dia y puntuando mal la última jornada A 26 millones no creo que llegue pero ya que más da el dinero
Pues queda Lewa , Kubo , Muriqi y la verda que poco más … Pero viendo que tiene partidos difíciles el Betis me hace dudar Antony …
No te creas que son partidos difíciles para los atacantes del Betis , otra cosa sería para los defensas del Betis , pero al Sevilla, Villarreal, Girona y barsa , los Isco, Antony y Jesús Rodríguez le pueden hacer mucho daño a esos equipos
Tienes razón pero también creo que son equipos en los que es más fácil que te hagan un 3-4 a que te hagan un 10 … por eso es el tema . Jugamos en mixto Arriba tengo Mbappe Lukebakio y Sadiq Centro del campo : Sancet Baena Pape Gueye Milla Rioja Contando que jugamos en multiposicion … nose si vender a Gueye y Sadiq y algún defensa como Maffeo y pegarle el clausulazo ( es el que va primero quien lo tiene )
No creo . Lo que le temo es que me quite a alguno a mi jajajaja por eso pienso la jugada . Lewa lo vendí yo en el parón de diciembre y todavía no ha salido . Quién sabe si vuelve a salir …
Esperemos que siga jugando este fin de semana. Rotación por descanso no debería tener, ya que luego viene el parón. Me da más miedo que piensen en el Sevilla, aunque no creo que lo haga.
Va a jugar sí o sí. Pellegrini no tiene mucha más opción en su puesto. Está el Chimy pero no creo que apueste por él.
Es usted un magnífico director deportivo por lo que se ve! que gran profesional se están perdiendo mucho equipos! Un saludo del acabao de Antony