Antonio blanco

Recomendable post parón en Sofascore? Por su precio parece que puede no puntuar tan mal como otros de 1 millón pelado

Recomendable post parón en Sofascore? Por su precio parece que puede no puntuar tan mal como otros de 1 millón pelado
Yo le he fichado justo hoy… estaba puntuando bien hasta la sanción, confiemos en que él y Hagi hagan jugar al Alavés

Tengo que elegir entre Antonio y Darder en sofascore hoy ¿cuál venderíais?

Tengo que elegir entre Antonio y Darder en sofascore hoy ¿cuál venderíais?
El problema de darder es que ya no lanza faltas ni corners, pero le suma el equipo que tienen
El problema de Antonio es el alavés y pese a que se ha ganado el sitio, hay partidos donde le va a costar sacar puntos porque los de arriba son más limitados que los del Mallorca
Simple apuesta

El problema de darder es que ya no lanza faltas ni corners, pero le suma el equipo que tienen
El problema de Antonio es el alavés y pese a que se ha ganado el sitio, hay partidos donde le va a costar sacar puntos porque los de arriba son más limitados que los del Mallorca
Simple apuesta
Que gran respuesta. Bien argumentado ! Al final le he alienado y vendido a los otros dos. Estoy seguro que a larga es la mejor decisión

gracias !

Está en mercado. Lo vi hace poco meter un pase de gol a Kike de crack. Es titular no? Voy a pujar por él pero poco… y no me lo llevaré

Atrás