Buenas, ha salido él Principito Griezmann al mercado mi equipo es él siguiente. Oier/ Diego López Lucas Hernández Piqué Raúl Navas Morales Ever banega busquets portu Guedes Roger (Levante) Diego costa Gerard moreno Para fichar a Griezmann tengo que vender o a Piqué+ Lucas o Piqué + morales . O cambiarlo por costa o Gerard moreno. Lo metériais a Antoine en mi equipo??? Ayudo.
Pique + Lucas. Te kedaria una delantera muy buena acompañada x Guedes. Si no quisieras tener 2 delanteros del mismo equipo cambialo x Costa, xo a Moreno no lo venderia ni de coña.
Si te desprendes de los defensas te quedas muy cojo ahí en esa zona por lo tanto te diría que lo cambiaría por Diego Costa para no tener dos del mismo equipo. Ayuda con esto: https://foro.biwenger.com/hilos/mi-equipo-¿qué-hacer-ayuda-y-ayudo.85816/
Lo cambio por costa??? Lo fiche por 7 m y está en 14. Y viendo q se lesiona y es tarjetero... Noe estoy en duda
Pues yo no lo ficharía y me quedaría tal y como estás, con Costa. A partir de ahora el gol del Atleti será él. Y esos que dicen lo de las tarjetas me parece absurdo, tampoco lo van a expulsar tanto hombre...
Cambialo por Pique (sobrevaloradisimo en picas y por moraleas). Griezmann está siendo una mina de puntos desde el parón de navidades
me quedo con Griezman Vende pique y lucas. [email protected] Tengo este equipo y puntúo con picas. Portero - KEYLOR Defensas - UNAI, SAVIC, JOSE ANGEL Medios - PAREJO, KONDOGBIA, PAULINHO, PIONE SISTO, GABI Delanteros - WILLIAM JOSÉ, BALE, COSTA Tengo q quitar a uno de la medular. A quien quito?. Xq ésta semana si q dudo mucho. Todos juegan en casa. Estoy x quitar a KONDOGBIA, x si al Madrid le da x hacer un buen partido. X favor es urgente. Para ya. Muchas gracias. Ayudo
Tengo a rodeRod aspas y costa. Ficho a Griezmann? Es el último buen delantero de mi liga. Lo cambio por alguien o solo por quitárselo a los demás?