Antoine Griezmann

Pigeage

Miembro activo
Buenas, ha salido él Principito Griezmann al mercado mi equipo es él siguiente.
Oier/ Diego López
Lucas Hernández Piqué Raúl Navas
Morales Ever banega busquets portu Guedes
Roger (Levante) Diego costa Gerard moreno

Para fichar a Griezmann tengo que vender o a Piqué+ Lucas o Piqué + morales . O cambiarlo por costa o Gerard moreno.

Lo metériais a Antoine en mi equipo???
Ayudo.

Pique + Lucas. Te kedaria una delantera muy buena acompañada x Guedes.

Si no quisieras tener 2 delanteros del mismo equipo cambialo x Costa, xo a Moreno no lo venderia ni de coña.

Lo cambio por costa??? Lo fiche por 7 m y está en 14. Y viendo q se lesiona y es tarjetero... Noe estoy en duda

Pues yo no lo ficharía y me quedaría tal y como estás, con Costa. A partir de ahora el gol del Atleti será él. Y esos que dicen lo de las tarjetas me parece absurdo, tampoco lo van a expulsar tanto hombre...

Cambialo por Pique (sobrevaloradisimo en picas y por moraleas). Griezmann está siendo una mina de puntos desde el parón de navidades

me quedo con Griezman
Vende pique y lucas.
Holachic@s.
Tengo este equipo y puntúo con picas.
Portero - KEYLOR
Defensas - UNAI, SAVIC, JOSE ANGEL
Medios - PAREJO, KONDOGBIA, PAULINHO, PIONE SISTO, GABI
Delanteros - WILLIAM JOSÉ, BALE, COSTA
Tengo q quitar a uno de la medular.
A quien quito?. Xq ésta semana si q dudo mucho. Todos juegan en casa. Estoy x quitar a KONDOGBIA, x si al Madrid le da x hacer un buen partido. X favor es urgente. Para ya. Muchas gracias. Ayudo

me quedo con Griezman
Vende pique y lucas.
Holachic@s.
Tengo este equipo y puntúo con picas.
Portero - KEYLOR
Defensas - UNAI, SAVIC, JOSE ANGEL
Medios - PAREJO, KONDOGBIA, PAULINHO, PIONE SISTO, GABI
Delanteros - WILLIAM JOSÉ, BALE, COSTA
Tengo q quitar a uno de la medular.
A quien quito?. Xq ésta semana si q dudo mucho. Todos juegan en casa. Estoy x quitar a KONDOGBIA, x si al Madrid le da x hacer un buen partido. X favor es urgente. Para ya. Muchas gracias. Ayudo

Si es por picas quitaria a Sisto esta jornada

Tengo a rodeRod aspas y costa. Ficho a Griezmann? Es el último buen delantero de mi liga. Lo cambio por alguien o solo por quitárselo a los demás?

Cambialo por Costa. Mucho más fiable Griezmann y sin riesgo de expulsiones

Atrás