Es increíble lo d este tío....tenéis suerte los q aún os quede algo x salir en vuestros mercados, yo le daba boleto sin dudarlo Los q no, nos lo tenemos q comer con patatas las 7 últimas jornadas. Y pensar q este tío tiene q tirar d mi equipo mientras Mbappe está sancionado, dios q triste!
Dudo de que sea titular próximo partido, mirar sorloth cada vez que sale gol...se merece la titularidad no el matao de grizi
Otro partidazo de Griezmann, los q decías q ahora sin champions iba a mejorar la verdad q teníais razón! Ya pensamos q mejoraría al dejar la selección y no fue así, imagino q de aquí a final de temporada marcará algún gol pero ya no es decisivo
Pues yo creo q entrando d suplente, cuando el rival esté más cansado, podría puntuar mejor, xk ahora el físico no le da xa luchar con el resto Yo casi prefiero q salga a partir del min.60 xk está claro q d titular da pena ahora mismo
Yo ya me lo quedo hasta el final. En mi liga no hay nada decente ya, y además creo que nos dará alguna alegría
Yo lo he vendido a secas, y eso que no queda nadie por salir, pero lo he vendido para que no se me ocurra alinearlo de locura (juego en picas)... está claro que no pasa por su mejor momento, pero el -2 de cada semanita de la Cazón desvirtua el juego (a otros no les dan -2 ni a tiros). El año que viene jugaremos mixto xD
Lo mejor es venderlo. Lo tengo y seguro que vuelvo a picar otra jornada más pensando que esta vez sí lo hará bien... Y me acabo comiendo una ****** una vez más
Es que el equipo no atraviesa una buena racha. Parecía que al quedarse solo en liga iban a mejorar rendimiento, pero yo no veo eso.
Pues cuando todo indicaba que se iba a ir este verano a otro equipo u otra liga pues a renovado otra temporada más, puede ser que era lo que le faltaba para dar un golpe en la mesa y espabilar y hacer un buen final de temporada
Griezmann cumple su voluntad de quedarse en el AtléticoMARCA https://www.marca.com/futbol/atletico/2025/04/16/griezmann-cumple-voluntad-quedarse-atletico.html
Ya tenía contrato, la única diferencia es que en lugar de rescindirlo lo va a cumplir, eso no quita que la Cazón no le vaya a puntuar bien a no ser que haga dos goles y dos asistencias... ya visteis a Julián, dos goles y 1 pica (por ser de penalti seguramente en lugar de chilena)
Q me parece muy normal, lo tengo en la liga de picas y me pareció justo, en sofascore juego con otra delantera , pero es lo más normal del mundo ya q NO fueron goles generados de una jugada aunque no me puntuara a mi gusto
Se viene el golito de Griezmann en la segunda parte para celebrar su renovación. ¿Vosotros también lo oís? XD XD