Lukebakio claramente, Griezmann ya no da muchos resultados, no sé cuántos partidos buenos ha hecho hasta ahora, solamente recuerdo el del Sevilla en la ida, dijeron q mejoraría al dejar la selección, luego con las demás competiciones pero la verdad es q está muy mal, no creo q el nivel de este año sea de top, fue mi primer fichaje en septiembre pero no me imaginaba su nivel de este año, quedate a lukebakio, es más joven y está a mejor nivel
Sí, a nivel futbolístico como aficionado es más vistoso, pero en Biwenger la diferencia son 2 pts en 29 partidos... no sé.
Pues está en un nivel lamentable, dudo hasta que sea titular el próximo partido.... Puedo cambiarlo por alguno de estos...darder,Tsygankov o Aimar Oroz ?
Pues ojalá salga desde el banquillo la próxima semana. Está claro que su nivel es bajísimo y la cronista lo está reventando a negativos. Tocará no alinearlo un par de jornadas, porque vendiéndolo no ganó nada en mi liga
Esta jornada se va a resarcir, estoy seguro, ya que juega contra el Valladolid en casa. Un par de goles caen seguro. Y no olvidemos que tiene un buen calendario hasta final de temporada sólo centrándose en liga.
Yo le doy este partido contra el Valladolid, el cholo ha dicho que no duda de el y contra el Valladolid tiene que marcar, le doy crédito hasta ese partido.
la putada es xa las ligas dnd ya no nos queda nada, xo absolutamente nada x salir, q nos lo tenemos q comer....no queda otra. Almenos en Sofascore no resta....
Si no tenéis cláusulas, lo suyo es hacer reinicio para la segunda vuelta. Nosotros lo hicimos y es lo más acertado porque vuelves a tener vida en el juego.
Tengo a griezmann y al Cucho . A quien pondríais esta jornada ? Me tienta poner a Griezmann porque es VS valladolid pero ahora en el segundo ensayo del cholo no lo han puesto
Es verdad que en el segundo ensayo se han intercambiado pero si sale titular tiene una gran oportunidad de mojar...cucho es seguro y grizi arriesgado ( pero te puede dar una gran alegría )
Pues como no puntúe bien con el Valladolid es pa cortarse las venas, yo lo he puesto de capitán, espero no arrepentirme
Pero donde está el Grizi de antaño ? Almenos la mitad de el cojones, no hace nada en el juego...y cambio en el 60 otra vez. Yo le vendí y cláusulo a otro
Tenia un 7.2 en sofascore hasta que alguien decidio que un melón escorado era una "ocasión clara fallada" y ale, 6.9 y cambiado...