Antoine Griezmann

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Wstsrkr, 10 de Enero de 2024.

1. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    147
    En sofascore también, ha marcado mas goles y su media es ligeramente superior

2. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.013
    Juego en estadisticas,saludos

3. ronfas

ronfas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.067
    Pues mira , tengo a los dos, y me quedo con Griezman por equipos y si juegas en picas como yo, Lucke tampoco tiene buen cronista, los ultimos partidos una pica jugando bastante bien. asi que en ese caso, por equipo, me quedo con griezman

4. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.013
    Juego en estadisticas,saludos
    Juego en estadisticas y por eso mi duda,y grizi tiene que ser importante y ahora mas sin europa,nose...

5. ElxCF

ElxCF Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    47
    También juego en estadísticas, y lo voy a alinear siempre porque cualquier día te mete dos o tres goles

6. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    147
    Tres no ha metido en toda la temporada, dos goles han metido ambos una vez en 28 partidos, también pensábamos q por dejar la selección mejoraría su rendimiento al tener menos carga de minutos, está claro q es un buen futbolista, no podemos negar eso pero sus números ya no son buenos, tiene algún partido bueno y seis malos, no sé si habrá tenido 3/4 buenos en lo q va de temporada, a lo mejor a partir de ahora mejora y llega a ser el balón de oro pero no tiene pinta la verdad

7. Çağlar Söyüncü

Çağlar Söyüncü Miembro

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    43
    Grizzi está en la recta final de su carrera. Seguramente se vaya a EE.UU el año que viene. Yo le tengo porque tengo buen equipo, ya ni le meto en el 11.

8. Kenshln85

Kenshln85 Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    61
    Yo acabo de ficharlo, y teniendo Delanteros a Rodrigo, Mbappe y abajo, Vázquez, Lenglet y Íñigo Martínez... La verdad es que si hace 1 o 2 partidos malos me da igual, Mbappe me salva todas las jornadas, e suba auténtica locura

A Drodarr365 le gusta esto.
  9. Gusmesan

Gusmesan Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    6
    Griezzman sin champions, con 2 semanas de descanso para reiniciar, va a volver mejor 1000%. Además se va a querer ir del atlético como se merece

A Drodarr365 le gusta esto.
  10. Drodarr365

Drodarr365 Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    265
    Pues que queréis que os diga, me lo he llevado por VM y nadie a pujado por él,nadie pujó porque ayer estaba bajando 80k y hoy ya está subiendo, lo veo un fichajazo porque el Atleti sin champions va a intentar luchar por la liga y le viene un calendario muy fácil, está en su valor más bajo desde hace muchos meses, todo lo que diga sobre él es positivo a si que me parece muy bueno tenerlo en mi equipo esta recta final de liga.

11. J4k

J4k Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    521
    En esa lógica confío yo también, pero vaya, porque o bien no ha quedado otra cosa que lo iguale o mejore en mercado o porque me han levantado otras pujas de jugadores interesantes, sino ya lo habría cambiado.

Esperemos que de alegrías en la recta final.

A Goodman le gusta esto.
  12. Sangatesh

Sangatesh Miembro

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    18
    He vendido a Aspas (lo tenía de parche porque es suplente) que encima estaba bajando brutalmente de valor para fichar a Griezmann... en un principio cuando lo vi en el mercado no me entusiasmó la idea porque juego picas (Cazón) y Grizi venía jugando que parecía "cansado"... pero al estar fuera de la Champions igual recupera la chispa con más descanso. También tengo a Mbappe, Rodrigo, Yamal y Fabio Silva, así que se me queda una delantera brutal.

A Kenshln85 y Goodman les gusta esto.
  13. Kenshln85

Kenshln85 Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    61
    Si yo tmb Mbappe y Rodrigo, son los únicos delanteros puros que tengo con Griezmann y pienso igual, que sin champions y faltando 10 jornada veremos al mejor Antonie Griezmann, espero que sea verdad, yo juego en estadísticas y con que haga 1 o 2 goles ya es un 8,9 fácil, a ver cómo rinde, tmb tengo a aleña y a Jofre Carreras como polivalente en delantera, pero con esa delantera poco voy a tocar

14. Silev

Silev Miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    36
    Pagais 19 kilos por Griezman porqué es el único "top" que queda cuando valia 15 y porque también crees que subirá su rendimiento sin champions. Ahora resulta que vale 13 y bajando, y no ves ninguna mejora, lo venderiais perdiendo un pastón para fichar medianías que puntuan mejor que él o ya te lo quedas hasta el final por si acaso y tienes 13 kilos en el banquillo?

15. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.013
    Yo me lo quedaba,a no ser que tengas algun top para fichar

A Sangatesh le gusta esto.
  16. Adrianmaryus

Adrianmaryus Miembro

Se incorporó:
    26 de Enero de 2023
    Me gusta recibidos:
    14
    Pues este señor me da a mi que va a comer banquillo en mi equipo posiblemente hasta que acabe la temporada, porque menuda rachita lleva

17. Barralibre89

Barralibre89 Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    64
    Alinear a griezmann o al cucho ?

18. Lucas87

Lucas87 Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    271
    Yo pondria al cucho

19. KaraSur

KaraSur Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    25
    Recupero la duda Griezmann/Lukébakio en Sofascore.
    Veo a Grizi con menos media general (~4-5 pts), pero con más partidos extraordinarios (10+ pts), mientras que Luke se mueve más en los 6-9 con o sin gol...
    No sé cuánto fiarme de cada cuál, supongo que dependerá del partido de mañana y de quién tenga más oferta al alza

20. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    1.049
    Y también puede que hasta chupe banquillo en el Atlético.

Comparte esta página