Yo tengo a los 2 Aspas ya ha subido de valor, un poco... Griezmann esta así en su valor minimo Los 2 tiran faltas, penaltis..... Yo hoy venderé a ASPAS, Pero con cualquiera acertaras
Por otro lado , tengo una gran duda..... BELLINGHAM en mercado, vendo a Griezman para ficharlo.... o Milla + De jong + Bryan Zaragoza por Geiezamann Como lo veis??? Máximo 3 delanteros Juego media as / sofascore , Juego 3/4/3 Aguirrezabal Eric Garcia Sergio González Fémina Luis Pérez Mckenna Valverde ( BELLINGHAM ) Casado Modric Carvahlo Torro Jordan Raphina Carlos Vicente ( GRIEZMANN ) Gracias
En este caso, me quedaría con Griezmann. Al Atlético le vienen ahora buenos partidos y creo que Griezmann puede recuperar la forma. Estando bien, es de los mejores de la liga. Yo lo tengo y sólo lo cambiaría por Lamine o Bellingham.
Pues que me he vuelto muy merengon.. Juego media as / sofascore , Juego 3/4/3 Aguirrezabala Eric Garcia Sergio González Luis Pérez Mckenna Valverde BELLINGHAM Casado Modric Carvahlo Torro Jordan Raphina Carlos Vicente GRIEZMANN He fichado a Bellingham, me sobra o Griezmann o VALVERDE.... Y LA CAZONES PONE MUCHOS NEGATIVOS Pero con Griezmann vais muy buen
Pues que me he vuelto muy merengon.. Juego media as / sofascore , Juego 3/4/3 Aguirrezabala Eric Garcia Sergio González Luis Pérez Mckenna lekue Valverde BELLINGHAM Casado Modric Carvahlo Torro Jordan Raphina Carlos Vicente GRIEZMANN He fichado a Bellingham, me sobra o Griezmann o VALVERDE.... Y LA CAZONES PONE MUCHOS NEGATIVOS Pero con Griezmann vais muy buen
Con Griezmann va a ser así toda la temporada. Hasta que en próximo partido contra el Valencia (en casa) marque y asista y volvamos a ver las subidas de rigor. Es increíble la forma en la que la cronista estúpida influye en este juego, de tal manera que sea muy poco recomendable fichar a cualquier jugador del Atlético, lejos de Llorente. Esto desvirtúa claramente la forma de jugar, porque no nos engañemos: el Atlético es el 3er equipo de España y sus puntuaciones acumuladas en el sistema picas están al nivel del Espanyol. Lo más triste es que esto nunca cambiará y, aunque solo juegues en Sofascore, te comes las bajadas de valor provocadas por el atropello en picas.