Antoine Griezmann

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Wstsrkr, 10 de Enero de 2024.

1. NATHAN.S

NATHAN.S Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    207
    Me han robado a Griezmann...y he robado a yamal... Mal negocio?

A Goiko le gusta esto.
  2. Gandarelo

Gandarelo Miembro conocido

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    257
    Buen negocio!

A Aindebelpayo le gusta esto.
  3. NATHAN.S

NATHAN.S Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    207
    Tengo mis dudas porque al ser última jornada, don xavi no haga cosas raras y lo deje en el banquillo

4. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    699
    No seas gafe, ultimo partido si no juegan los titulares partido perdido,
    Xavi mal parado,,y nuestra liga..........puff..con Ter stegen, Raphina...:rolleyes::rolleyes:

5. NATHAN.S

NATHAN.S Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    207
    No se juegan nada quitando quizá ter stegen el zamora, pero partido contra el Sevilla pueees no es para ir con los suplentes creo yo

6. Chinete007

Chinete007 Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    6
    Yamal para la última...no me fío !!!Joao Félix apunta a titular...

7. diao23

diao23 Nuevo miembro

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    5
    como veis a griezmann este año. Acabo de cambiar a iñaki williams +2,2 kilos por el.

A AgusHistoria le gusta esto.
  8. Edjogo

Edjogo Miembro conocido

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    411
    Pues yo lo veo como siempre pero rodeado de jugadores de su nivel, cosa que el año pasado no se podía decir.

A diao23 le gusta esto.
  9. Cahornega

Cahornega Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    980
    Yo lo veo como uno de los máximos asistentes de la categoría. Creo que no va a convertir demasiados goles porque retrasará algo su posición para conectar con Sorloth. Como esos dos se hagan sociedad pueden dar muchas alegrías a los colchoneros. El Atlético tiene un buen equipo este año. El problema como siempre está en el banquillo.

Última modificación: 17 de Agosto de 2024
    A Edjogo y diao23 les gusta esto.
  10. Urdik

Urdik Miembro

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    21
    Creo que precisamente por esa razón, por retrasar su posición, va a entrar de media punta, desde atrás como un Titán, en plan cazagoles y se va a hinchar, a parte de las asistencias.

A Edjogo le gusta esto.
  11. danielinponpin

danielinponpin Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    53
    De momento asistencia.. en un campo complicado, y semana que viene Girona en su estadio, así que veremos a ver. Esperemos que suba Griezmann.

12. Cahornega

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    980
    Primer partido y primera asistencia. Pero un 5 en sofascore... Tan mal ha estado para recibir una puntuación tan rácana? Miedo me da la Cazón ahora con las picas... Se viene el primer 2 del año

13. Cahornega

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    980
    Ahí lo tenemos. Pasan los años, las temporadas, y la cronista del Atlético sigue adulterando el juego con sus puntuaciones. Koke, gol en propia puerta y partido discreto: un 2. Griezmann, asistencia: un 2.

A Edjogo le gusta esto.
  14. Vanbasten09

Vanbasten09 Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    57
    Griezmann no ha hecho nada. De hecho estaba más cerca del -2 que del 6. Ni ha tirado a puerta.

15. R10Baggio

R10Baggio Miembro activo

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    49
    Cómo veis vender a Griezmann para fichar a Lewandowski?

16. Urdik

Urdik Miembro

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    21
    Veo que es la misma apuesta que por Griezmann, los 2 son jugadores que te van dar puntos hasta final de temporada, con sus altibajos, pero al final sale a cuenta tenerlos.

¿Que no hacen o si hacen un día u otro? Solo te diré que se toman su periodo de descanso de aportar su calidad al partido, en el caso de Griezmann ayer, que no hizo nada dicen por ahí, no opino lo mismo, que no corriese como un loco no quiere decir que no haga nada, daba miles de pases repartiendo juego, entre ellos, la asistencia.

Lewandowski, tampoco corría mucho, pero la mete cuando hay que meterla y está donde tiene que estar (2 goles como soles), Luis Suárez hacia lo mismo en sus últimas temporadas en la liga.

Lo que quiero decir, es que no hay que dudar de ellos, una vez lo tienes, te sale mejor no cambiarlo, como puede ser Aspas, Mbappe o Gerard Moreno.

Si puedes conseguir 2 de ellos, mejor, pero si no, no cambiaría el que tienes, porque vas a tener que pagar más por el nuevo y perderás el dinero que gastaste en el que tienes.

No sé si he llegado a explicarme bien, pero lo he intentado.

A R10Baggio le gusta esto.
  17. Vanbasten09

Vanbasten09 Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    57
    Yo te la resumo más cortita: Lewy este año si no marca el doble de goles que Griezmann poco le va a faltar. Y, ojo, tengo al francés, pero hay que tratar de ser un poco objetivo.

Ayer Griezmann no entró ni en juego en fase ofensiva más allá de pases intrascendentes, no disparó a puerta, terminó por quitarlo el cholo y tanto el As como el Marca le han dado una pica.

18. Urdik

Urdik Miembro

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    21
    Vale, te lo compro lo de que no se acercó a puerta, pero decir que uno va a meter más goles que el otro es mucho decir. No son máquinas, que a veces queremos que lo sean, se cansan también y necesitan periodos de menos intensidad en el campo, es el caso de los 2 con sus añitos que tienen ya, en especial el caso de Griezmann que viene de Eurocopa.

Griezmann después de un mundial o una Euro, siempre hace lo mismo, va paseando por el campo tranquilito las primeras jornadas hasta que se siente mejor y luego aprieta otra vez durante la temporada.

En el caso de Lewandowski, le pesan los años, pero con Flick tendrá un plus de fuerzas que le hará jugar.

Así que bajo mi opinión acabarán parecido en puntos y los 2 se acaban saliendo porque tienen la calidad, tranquilos que Griezmann tirará a puerta y Lewandowski sin esforzarse, marcará goles.

Cualquiera de los 2 es una buena elección, yo tengo al francés que lo pillé casi a precio y voy por Lewandowski en cuanto salga. Y los 2 juntos hasta final de temporada más el resto del equipo.

Aspas ya me lo quitaron, xD

19. Urdik

Urdik Miembro

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    21
    La verdad que no tengo ninguna duda de que Griezmann remontará y acabará jugando bien y dando puntos.

20. Lucas87

Lucas87 Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    273
    Greizman o Raphinha + Tsygankov ??

Comparte esta página