Antoine Griezmann

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por alexitokitkatbb, 18 de Agosto de 2019.

Tags:
  1. alexitokitkatbb

    alexitokitkatbb Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    62
    No sé si Griezmann será la decepción de la temporada o un jugador súper TOP. Hay muchas incógnitas alrededor de su figura, su dorsal será el 17 durante toda la temporada, puede llegar Neymar y creo que de extremo no rinde tan bien como por el centro. Por otro lado el Barça es un equipo campeón de liga, muy ofensivo, contará con muchas ocasiones y tiene los pases de Messi, además de un cronista súper generoso. ¿Qué pensáis?
     
  2. Erebo

    Erebo Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    39
    Yo creo que se tiene al francés en muy baja estima; es un jugadorazo top y si viene neymar (cosa que veo casi imposible) se le acabará haciendo sitio. Yo creo que encima le va a venir muy bien el Barcelona y sobre todo una vez que vuelva Messi y todo el equipo juegue mejor; tiempo al tiempo.

    https://foro.biwenger.com/hilos/de-jong-guedes-o-ninguno.105298/
     
    A alexitokitkatbb y Montanos les gusta esto.
  3. Richardgalac

    Richardgalac Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    847
    Me gusta recibidos:
    218
    A alexitokitkatbb le gusta esto.
  4. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Hay varios factores:
    El cronista.
    El equipo .
    La suerte.
    La paciencia.
    Griezman puede que tarde en ser rentables, como todos los nuevos tiene que hacerse al equipo, y el Barcelona mejor o peor será de los más regulares esta temporada.. jugar con Messi y Suárez etc tiene que ayudar a Griezman.
    El cronista es mucho mejor que la qué tenía en el atm (Patricia Cazón)
    Griezman debería acabar arriba en cuanto a puntos..
    Es normal las dudas en las primeras jornadas pero esto es una carrera de fondo...
    Los goles llegarán.
     
    A IK3R y alexitokitkatbb les gusta esto.

Comparte esta página