Ansu fati

Confirmado no. Pero teniendo en cuenta que el martes juegan la Champions, la semana que viene contra el Madrid y que esta jornada juegan contra el Valladolid... diría que sí. Ya salió titular la jornada anterior. De hecho, hasta diría que en esta marca y todo, fíjate.
Y que harías, poner a Lamine o a Ansu? Es un quebradero de cabeza jaja
Sé que solo faltan veinte minutos, pero no me quito la duda
Mis otros dos son Ayoze y Mbappe
 
Atrás
Arriba