Eso es. Aunque a mí me llama la atención que no esté subiendo ya. Por el porcentaje de ventas y compras, debería estar subiendo un poco, creo yo. Aunque me sorprende que Januzaj, por ejemplo, está prácticamente en sus mismos datos de compras y ventas y hoy ha bajado de valor. Es raro, ¿no?
Alguna chanchullada hará el Barça. Además están desesperados por aliviar masa salarial. No sé...Toca esperar acontecimientos. Al menos si pasa lo que dices esperemos minutos al menos.
Dani Olmo y Pau Victor seran inscritos y Ansu ofrecido al Betis!! Es cuestión de dias que se venga el subidón!!!
Que putada para Ansu tener que jugar en el Betis siendo de la cantera del Sevilla, aqui quien manda son los colores de los billetes. De toas maneras lo he fichado por 1 kilate largo, a ver qué tal sale la jugada. Saludos!!
Hoy hablan que el Sevilla retoma negociaciones. Ojalá salga a algún primera y el físico le acompañe. Pero al menos especulando estamos.
Esta el tema de Ansu Fati un poco parado, no? Una semana revuelta se avecina....yo todavia tengo esperanzas de un movimiento de última hora....como esta jornada no juegue.... Como lo veis compañeros subidos al carro Fati?
A precio de mercado claro que sí, poco que perder y mucho que ganar. Como dice el compañero en una semana se verá.
Ansu Fati era un crack, ¿Puede volver a serlo? Eso el tiempo lo dirá, pero necesita jugar para demostrarlo y si se queda en el Barça no jugará