Ansu fati

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ivar The Boneless, 19 de Enero de 2023.

  1. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.107
    Me gusta recibidos:
    221
  2. RAFAojosverdes

    RAFAojosverdes Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2024
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    pues hoy catastrofico lo mio , entre ansu y james... si en la jornada 8 , no me hacen 10 puntos minimo cada uno , al foso se van.
     
  3. Arsene BiWenger

    Arsene BiWenger Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    161
    Me gusta recibidos:
    62
    Paciencia. Flick lo va a usar pero no sé en qué momento la gente en biwenger se iba a pensar que sería pronto o para ser incluso titular... Ansu, da igual en qué posición juegue, su rol va a ser suplente y en cuento coja forma será titular en semanas de rotación o por lesión de otros. Puede jugar por Lewan o dar descanso a Raphinha y ponerlo junto a Lewan por detrás/izquierda que es su posición preferida. Tiene muchas opciones de jugar pero no sé qué se esperaban por aquí... es un parche al que al menos le sacas dinero si te sale otro. Yo creo que el próximo partido frente a Osasuna sale titular. El jueves hay champions y alguno tiene que descansar.
     
    A LA XAVINETA le gusta esto.
  4. Juaki

    Juaki Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    478
    Me gusta recibidos:
    168
    El entrenador del Barcelona lo está haciendo bien en resultados ,pero en gestión de minutos no se yo...kounde,Íñigo y los 3 de arriba lo juegan todo y con tantas lesiones que tienen,como la casque alguno de los mencionados cuidado,deberia dosificar un poco pero el sabra
     
    A Rahmbo le gusta esto.
  5. Sarce

    Sarce Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2023
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    8
    A la putísima calle, 2 jornadas seguidas sin tener ni 10 míseros minutos, con chavales de 17 años y hasta Ferrán por delante de él…
     
    A Bocaito le gusta esto.
  6. Deiviz05

    Deiviz05 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    16
    Estoi totalmente convencido que si el barsa con 3 goles a favor Fati tendría sus 15 minutillos, pero fue un partido difícil,trabado y que ppr poco acaba en tablas...vamos para mí chapó Hansi
    Solo estamos en la J7 anda que no quedan partidos...
     
  7. Cahornega

    Cahornega Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    1.219
    Me gusta recibidos:
    672
    Me lo quedo! Por lo que ha dicho Flick en rueda de prensa, intuyo que algo jugará este finde
     
  8. Cosmos

    Cosmos Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    5
    Que ha dicho ?
     
  9. Cahornega

    Cahornega Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    1.219
    Me gusta recibidos:
    672
    "El partido de hoy ha sido duro y he decidido que la rotación la hicieran otros. Pero está bien para jugar"
    El partido no estaba cerrado y el Getafe reparte bastante. Imagino que esté esperando a un partido más o menos resuelto para meterle. A ver si con suerte este fin de semana contra Osasuna podemos verle.
     
  10. RAFAojosverdes

    RAFAojosverdes Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2024
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    Yamal cuando acabo el partido hasta cojeaba un poco ... Así que esto finde juega si o si , y como este no juegue a la calle ... Está jornada 8 me la juego y meto a ansu Fati , a james y a endri y si me sale mal el plan (que con la suerte que tengo fijo que si , pero y si no ...) pues si me sale mal el plan , james y ansu se van a tomar por c..., endrick no , que mappe le esperan 3 semanas de baja xd
     
  11. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    563
    Me gusta recibidos:
    178
    Porque soy culé y recuerdo muy bien la calidad que tenía para darle zapatazo y metetla dentro, pero lo aguanto hasta el finde y basta! Si no juega un buen rato contra osasuna, y destaca algo!! Tambien importante, me lo quito, que es principio de temporada y se necessita todo!
     
  12. Bocaito

    Bocaito Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    75
    Vendido.
    Llevo ya 2 o 3 jornadas leyendo comentarios del tipo:
    "este partido juega minutos seguro"
    "se ha lesionado *no se quien* así que juega fijo"
    "el entrenador ha dicho que cuenta con él así que oportunidades va a tener"
    " si el Barsa gana de 2 ó 3 goles le dará minutos..."
    Pues bien, yo tenía la esperanza de que se diera alguna de esas premoniciones pero la verdad que no tienen fundamento ninguno...lo de que el Barsa gane de 3 goles no creo que se vaya a dar todos los partidos, ni siquiera todos los meses y de ser así ¿que puntuación va a tener cuándo entre al campo si ya han metido 3 chicharros?
    Así que suerte por ahí y a ver si somos más objetivos con los comentarios que mucha gente lee esto como consejos y se come roscos jornada si jornada tb por esos "este finde juega seguro"
     
    A Vitoto le gusta esto.
  13. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.941
    Me gusta recibidos:
    598
    No lo vendo ni de broma… la paciencia es clave en este juego tb cuando la inversión es poca
     
  14. Vitoto

    Vitoto Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    21
    Yo lo he puesto en el mercado por si alguno de mi liga me lo compra.. pero creo que le voy a dar de plazo este fin de semana, si no juega lo vendo o si sale alguien interesante va fuera también.
     
  15. Cahornega

    Cahornega Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    1.219
    Me gusta recibidos:
    672
    Sisi, está claro. Si contra Osasuna no disputa ni un minuto, fuera. Para mí no sería la primera vez que compro un jugador de estos y me llevo un pico. El riesgo es muy bajo y las posibles ganancias enormes. En este Barcelona, como Raphinha coja un resfriado y Lamine tenga un golpe, de quien va a tirar Flick? Las temporadas son muy largas y Ansu Fati puede llegar a tener cierta relevancia en ella.
     
  16. LuiModricFC

    LuiModricFC Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2024
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    30
    Hoy tiene una bajada mínima de 10k. Lo inteligente creo que es aguantarlo a ver la J8, siempre y cuando su valor no descienda más de 2,4
     
  17. El vaina

    El vaina Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    2
    Hay que tener mas personalidad y tomar tus propias decisiones. Esto es un foro de opinión y ninguno somos el entrenador del barsa. Es de risa que pidas ser objetivo.

    Yo también lo aguantaré una o dos jornadas más y si no a la calle.
     
  18. Jam

    Jam Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    340
    Me gusta recibidos:
    141
    THIS!!
    La paciencia es clave en este tipo de operaciones.
     
  19. Juanro

    Juanro Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    498
    Me gusta recibidos:
    108
    Yo también lo voy aguantar otra jornada no le pierdo nada Aver si juega contra osasuna flick dijo que esta para jugar y el partido tiene k ser este se viene la champion.
     
  20. Bocaito

    Bocaito Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    75
    ¿En que momento dije que tú o alguien del foro fuera entrenador del Barsa?
    Cuando me refiero a ser más objetivos me refiero a los comentarios que realizamos entre los cuales me incluyo... Dicho esto, no tergiverses mi comentario para hacer tú defensa a través de un ataque que tú sólo te has inventado y atribuido *ninguno somos entrenador del Barsa*...esas palabras han salido de ti... Y puestos a pedir tener personalidad, no estás para exigir valores cuando estás retratando tu credibilidad al poner palabras en mi texto que yo no he dicho...así que me tomo tu mensaje con toda la RISA con la que tú te tomas la objetividad...
     

Comparte esta página