Vender tan rápido? Yo esperaría porq va a volver pronto, es un simple golpeA ver yo esperaría a ver si juega el finde que viene antes del paron que puede subir. Si no ya pues a vender
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vender tan rápido? Yo esperaría porq va a volver pronto, es un simple golpeA ver yo esperaría a ver si juega el finde que viene antes del paron que puede subir. Si no ya pues a vender
Venderia al Kun y a Guedes. Por valor similar al de Aspas, venderia a Guedes.Acaba de salir Iago Aspas, no se si hacer el cambio por Ansu. Tengo a Dembele y al Kun de delantera y a kroos, canales, Fekir y Guedes en medio campo. O venderíais a alguno de medio campo por Aspas en vez de Ansu?
Cámbialo ya…Acaba de salir Iago Aspas, no se si hacer el cambio por Ansu. Tengo a Dembele y al Kun de delantera y a kroos, canales, Fekir y Guedes en medio campo. O venderíais a alguno de medio campo por Aspas en vez de Ansu?
yo a Guedes no lo tocaba…el valencia está mal y mira los puntos que lleva…jugando de delantero…Guedes es el valencia ahora mismo…luego depende de tu sistema…por picas kross fuera….depende si quieres arriesgarte con fati…sino larga al kun, dembele y alguno más que tengas por ahíAcaba de salir Iago Aspas, no se si hacer el cambio por Ansu. Tengo a Dembele y al Kun de delantera y a kroos, canales, Fekir y Guedes en medio campo. O venderíais a alguno de medio campo por Aspas en vez de Ansu?
Yo creo que si. Sergi ha dicho que tiene opciones de entrar en la convocatoria, y pienso que sus 15/20 minutos tendrá. Yo lo voy a poner en mi 11 junto a Danjuma, porque RDT está out, y ese será mi tridente ofensivo esta temporadaCreéis que Dembele tendrá minutos esta jornada?
Esperemos que así sea.Yo creo que si. Sergi ha dicho que tiene opciones de entrar en la convocatoria, y pienso que sus 15/20 minutos tendrá. Yo lo voy a poner en mi 11 junto a Danjuma, porque RDT está out, y ese será mi tridente ofensivo esta temporada
Acaba de salir Iago Aspas, no se si hacer el cambio por Ansu. Tengo a Dembele y al Kun de delantera y a kroos, canales, Fekir y Guedes en medio campo. O venderíais a alguno de medio campo por Aspas en vez de Ansu?
No lo hagas... No sabes lo que va a ser Ansu con XaviMuchas gracias! Venderé a Ansu por Aspas y espero que salga bien el cambio!
Me hace gracia los que pensáis que cuando llegue Xavi, el Barcelona va volver a jugar bien y ser un equipo competitivo jajaajajaa.No lo hagas... No sabes lo que va a ser Ansu con Xavi
Cagadón si lo has hechoMuchas gracias! Venderé a Ansu por Aspas y espero que salga bien el cambio!
Vaya consejo... juegas en su liga y le quieres joder vivo???Venderia al Kun y a Guedes. Por valor similar al de Aspas, venderia a Guedes.
Yo personalmente no tendría duda. Es mi opinión.