Ansu Fati o Dembele

Acaba de salir Iago Aspas, no se si hacer el cambio por Ansu. Tengo a Dembele y al Kun de delantera y a kroos, canales, Fekir y Guedes en medio campo. O venderíais a alguno de medio campo por Aspas en vez de Ansu?
 
Acaba de salir Iago Aspas, no se si hacer el cambio por Ansu. Tengo a Dembele y al Kun de delantera y a kroos, canales, Fekir y Guedes en medio campo. O venderíais a alguno de medio campo por Aspas en vez de Ansu?
Venderia al Kun y a Guedes. Por valor similar al de Aspas, venderia a Guedes.
Yo personalmente no tendría duda. Es mi opinión.
 
Acaba de salir Iago Aspas, no se si hacer el cambio por Ansu. Tengo a Dembele y al Kun de delantera y a kroos, canales, Fekir y Guedes en medio campo. O venderíais a alguno de medio campo por Aspas en vez de Ansu?
Cámbialo ya…
Acaba de salir Iago Aspas, no se si hacer el cambio por Ansu. Tengo a Dembele y al Kun de delantera y a kroos, canales, Fekir y Guedes en medio campo. O venderíais a alguno de medio campo por Aspas en vez de Ansu?
yo a Guedes no lo tocaba…el valencia está mal y mira los puntos que lleva…jugando de delantero…Guedes es el valencia ahora mismo…luego depende de tu sistema…por picas kross fuera….depende si quieres arriesgarte con fati…sino larga al kun, dembele y alguno más que tengas por ahí
 
Acaba de salir Iago Aspas, no se si hacer el cambio por Ansu. Tengo a Dembele y al Kun de delantera y a kroos, canales, Fekir y Guedes en medio campo. O venderíais a alguno de medio campo por Aspas en vez de Ansu?

Yo me he visto en una situación similar y he hecho el cambio. Me da más seguridad Aspas, porque Ansu Fati con las lesiones me parece menos fiable (aunque tiene mucho gol). Es verdad que tu delantera se puede mejorar pero, como bien dicen por aquí, Guedes es el Valencia y si hay alguno que no se debe vender ahora mismo es él. Espero haberte aclarado algo.
 
Los que queréis vender a ansufati por un golpe en la rodilla que ni tan siquiera es la operada, todo bien en casa? La semana que viene jugará, y si no pa después dé parón, que más da que baje de precio, como si vale medio millón, ese chaval es muy bueno
 
Yo creo q también es una mala decisión vender a Ansu por lesionarse de un simple golpe en la pierna “buena”. Iago está bastante mal este año y creo q no merece la pena por Ansu. Si me dices otro quizá me lo pensaria
 
Atrás
Arriba