Ansu Fati Lesión (rotura de menisco...)

Pff... Visto así... Me genera dudas la verdad.
¿Compensa tener 6 millones parados un mes y medio? De ficharlo, tendría que vender a Cucurella y Djené y sus sustitutos serían Milla y Yeray. A los que se sumaría Ansu. El problema es que cuando empiece a puntuar, al barcelona le quedarán 10 jornadas de liga, de las cuales si todo sigue así no competirá en 4 o 5 al mismo ritmo porque la liga creo que terminará antes para el Barcelona

¿Compensa tener 6 millones parados un mes y medio? De ficharlo, tendría que vender a Cucurella y Djené y sus sustitutos serían Milla y Yeray. A los que se sumaría Ansu. El problema es que cuando empiece a puntuar, al barcelona le quedarán 10 jornadas de liga, de las cuales si todo sigue así no competirá en 4 o 5 al mismo ritmo porque la liga creo que terminará antes para el Barcelona
¿Alguna opinión más?

¿Alguna opinión más?
Todo depende de si puedes mantener un jugador y ese dinero en el fondo de armario.
Estâ claro que para esas fechas puede venir muy bien tenerlo y puede marcar diferencias con otros jugadores que puedes fichar por ese precio de ahora. Después valdrá mucho más

Ansu Fati es el quinto jugador con mejor promedio de puntos de la Liga. A estas alturas, lo normal es que jugadores top de valor inferior a 10 millones estén ya fichados. Así que Ansu Fati es posiblemente de lo poco que quede para fichar. Todavía le queda un mes para reaparecer, pero si cumple los plazos de recuperación tendrá 13 jornadas de Liga por delante. Cada uno tiene que valorar sus mejores opciones, pero no olvidemos que es un jugador de 15 millones que vale 6.

Yo lo he fichado, al fin y al cabo esto no es más que un juego. De hecho también he podido mantener a Aspas y esta jornada aun no lo pongo, salgo con Portu Correa y Villalibre mientras tanto.
La cuestión es a ver lo q tarda Ansu en volver al más alto nivel y cómo están Griezmann y Dembele para entonces.
En resumen, q a mí me renta.

Milla tiene que volver a ser el de antes del covid (yo lo he tenido q vender) y Yeray con el lavado de cara de Marcelino puede mejorar en puntuaciones. Qué te queda de suplentes? Tampoco se trata q jugues sólo con 11 que mes y medio se hace muy largo...
Además, confío mucho en la segunda vuelta del Getafe, Cucurella tiene q despertar pero Djené no baja del seis...

Juego con defensa d 3 y tengo 5 defensas, r araujo navas verdu y carvajal (s roberto)....normalmente el suplente es verdu y si alguno de los 4 se lesiona le meto...con la vuelta de s roberto venderiais a alguno de los otros 4 para fichar a ansu fati??

Juego con defensa d 3 y tengo 5 defensas, r araujo navas verdu y carvajal (s roberto)....normalmente el suplente es verdu y si alguno de los 4 se lesiona le meto...con la vuelta de s roberto venderiais a alguno de los otros 4 para fichar a ansu fati??

Yo es que jugaria con verdu antes que con carvajal, ya que el pepinero se lesiona con facilidad y se pierde muchos partidos. Verdú esta puntuando bien. Y sergi roberto no vale ni pa darle palos. Yo iria a por ansu y a sergi o carva los mandaba a la calle. Con defensa araujo navas verdu ya tienes buena defensa. Eso si puedes permitirte quedarte a ansu un tiempo parao

Hola señores,
Una ayudita please. Venderiais a orellana y emerson para aguantar a Ansu? A melero?
Estoy parcheando bastante y no se si me puedo permitir el lujo de tener 6m parados 1 mes. Juego mixto as sofa, con posibilidad de jugar 334 y mi equipo es:

*Dimitrovic
*Alcala, Marcos Mauro, Quini, Unai Osasuna, Emerson
*Oliver, Orellana, Melero, Roberto Torres
*Moreno, Hazard, Oyarzabal, Ansu, Sobrino

Como veis he destartalado la defensa y la media para pillarme a algun top arriba.
Necesito entre 5 y 6m para salir del negativo.
Como lo hariais? gracias

Hola señores,
Una ayudita please. Venderiais a orellana y emerson para aguantar a Ansu? A melero?
Estoy parcheando bastante y no se si me puedo permitir el lujo de tener 6m parados 1 mes. Juego mixto as sofa, con posibilidad de jugar 334 y mi equipo es:

*Dimitrovic
*Alcala, Marcos Mauro, Quini, Unai Osasuna, Emerson
*Oliver, Orellana, Melero, Roberto Torres
*Moreno, Hazard, Oyarzabal, Ansu, Sobrino

Como veis he destartalado la defensa y la media para pillarme a algun top arriba.
Necesito entre 5 y 6m para salir del negativo.
Como lo hariais? gracias

yo con esa delantera no tendría parados 6kilos cuando claramente te vendrían de cine en el medio. A la que se te cruce un buen MC, hacia el cambio.

Empieza a ser el momento de ficharlo para cogerlo barato. En un par de semanas ya estará subiendo a un ritmo alto.

Hola!!! Acabo de fichar a Ansu por 10.000 más de su valor de mercado. Creéis que merece la pena aguantarlo deshaciendome de Arambarri? Mi equipo es este:
Edgar Badía
Koundé, Acuña, Yeray, Savic
Rubén García, Carrasco, Parejo, Bryan Gil, Guridi, Arambarri,
G. Moreno, Portu, Raúl García, Choco Lozano, Rigoni, Ansu Fati
Voy primero en mi liga y tengo un saldo negativo ahora mismo del valor de Arambarri.
Echadme una mano compañeros, gracias!

Atrás